Usé la crema de ojos favorita de Hailey Bieber, y esto fue lo que pasó
Belleza

Usé la crema de ojos favorita de Hailey Bieber, y esto fue lo que pasó

En lo personal, soy fanática del skincare, hasta podría hacerme llamar skincare junkie. Me encanta probar distintos productos y poder decir, “este funciona, y este no”. Me puse la tarea de imitar la rutina de Hailey Bieber, porque realmente su piel es impecable.

La modelo es embajadora de la marca de make up y skincare, Bare Minerals. Quise investigar bien, por qué Hailey era tan fan, y por qué había elegido participar en ella, pues les tengo la noticia que es una marca pionera del clean beauty, esto significa que es vegana y cruelty free, además de que utiliza en su mayoría ingredientes minerales naturales, y también algunos creados por le hombre, (únicamente si son buenos para la piel). Son razones suficientes para que nos intrigue, ¿no?

Pero bueno, ¿cuál es el famoso producto favorito de Bieber?

$46.00 USD

“A mí y a mi mamá nos encanta la eye cream, la utilizamos tanto en las mañanas como en las noches”, menciona Hailey en una conferencia de Bare Minerals.

¿Cuál es el hype del producto?

La crema de ojos forma parte de la colección de Ageless, para ésta utilizan Phyto-retinol como ingrediente principal, ya que es sumamente eficaz para reducir las líneas de expresión y la inflamación. Éste sale de las plantas y es tan eficaz como el retinol normal, con la diferencia que no causa enrojecimiento, ni sequedad o sensibilidad en la piel.

El eye cream fue probado por dermatólogos, quienes confirmaron que reduce drásticamente la apariencia de líneas finas, patas de gallo, hinchazón y decoloración en tan solo 1 semana, gracias a su fiel y gentil fórmula, rica en proteínas, peptidos y ácido hialurónico, quienes forman el mejor team para crear texturas smooth y frescas para una piel joven y radiante.

Mi experiencia con el ageless phyto-retinol eye cream

Primero que nada quiero decirles que es ultra suave, la apliqué en la noche después de mi rutina completa de belleza, debajo de mis ojos dando pequeñas pulsadas como lo hace Hailey, y realmente sientes la cara súper fresca, te da un glow especial y hasta puedes sentir como se sumerge en tu piel. Al día siguiente desperté, (no es broma) con un cutis como de bebé, así que decidí repetirlo por la mañana.

Después de unas semanas y unas cuantas desveladas (que esto hace que se veía mi piel extra puffy) que usé la crema, empecé a sentir cambios. Principalmente en la reducción a la hinchazón de mis ojos, me ha salvado de poder ocultar mi insomnio. Así que gracias, Bare Minerals.

Explora más en: Instyle.mx