Prueba este manicure DIY si se te olvidó reservar tu cita de uñas

A medida que nos acercamos a los últimos días de la década, es comprensible que te haya olvidado reservar una cita para tu manicure de Año Nuevo. Afortunadamente, nos pusimos al día con la extraordinaria manicurista Candice Idehen para ofrecerte una apariencia fácil que todavía es ultra festiva para la temporada: uñas brillantes.

El manicure reluciente nunca pasó de moda, pero definitivamente se vuelven más populares durante la temporada navideña, lo que hace que la víspera de Año Nuevo sea el momento perfecto para agregar un poco de brillo a tus uñas. «La belleza del brillo es que no tienes que ser súper preciso al aplicar», explica el manicurista. «No hay color real, por lo que es fácil permanecer entre líneas con una limpieza mínima».

Para crear este aspecto, Idehen dice que comience limpiando las uñas con un quitaesmalte o acetona para eliminar el aceite o los desechos. Luego, aplique una capa de capa base a cada uña. «Esto es importante porque el esmalte de uñas puede manchar la uña y no quieres eso», explica. Sin mencionar que, sin una base, quitar el barniz brillante puede ser un dolor.

Luego, aplique una capa de esmalte brillante de su elección, espere a que se seque y luego agregue otra para asegurarse de que todas las áreas de las uñas estén cubiertas. Finalmente, termine con una capa superior, entonces estará listo para comenzar.

Si quieres llevar tus uñas a un nivel superior, Idehen dice que también puedes agregar piedras Swarovski para hacer que tu manicura sea más deslumbrante. «Puede elegirlos según su atuendo o colores brillantes o usar el clásico aspecto de cristal transparente», comparte. Pero tenga en cuenta que tendrá que ser un poco más cuidadoso con sus uñas mientras hace alarde de las gemas agregadas.

https://www.instagram.com/candiceidehen/?utm_source=ig_embed

«Solo asegúrese de no meter las manos en nada, como los bolsillos o la bolsa», explica el experto en uñas. «Además, si tiene que hacer una limpieza, hágalo antes de lavarse las uñas; lo mismo ocurre con su cabello. Lávese antes de lavarse las uñas para evitar el desportillado».

Otro gran consejo para asegurarse de que su manicura dure es evitar pintarlos con suficiente anticipación. Idehen recomienda lavarse las uñas un día antes para darles el tiempo adecuado para que se sequen y al mismo tiempo asegurarse de que estén frescas. De esta manera, puede estar seguro de que durarán toda la noche, y probablemente hasta bien entrado el año nuevo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral