Tu guía de nail art para este Pride 2022
Belleza

Tu guía de nail art para este Pride 2022

¿Habrá una temporada más divertida para el nail art que pride? No lo creo…

Junio sin duda es de nuestros meses favoritos, una época llena de color, clima perfecto, se inaugura el verano, pero sobre todo tenemos desfiles y eventos de Pride donde tenemos la oportunidad de lucir beauty looks over the top; divertidos y arriesgados.

Si no tienes idea de cómo llevar el arcoíris a tus uñas, te revelamos 5 increíbles ideas para que luzcas un nail art adecuado para la ocasión. ¡Toma nota!

5 ideas increíbles para lucir un nail art de Pride

1. French rainbow

Para las que seguimos obsesionadas con el french, la buena noticia es que se puede hacer modo rainbow.

Nails and Soul creó este diseño increíble para la ocasión donde involucran los colores del arcoíris de una forma brillante. Lo más top es que este resalta en cualquier tonalidad de piel, y combina con tus looks de verano.

2. Pop of color

¿Buscas un diseño discreto donde implementes colores intensos en tus uñas? ¡Tienes que imitar este! Lo amamos porque le queda desde a unas uñas cortas hasta unas XXL y es muy fácil de recrear… además, puedes crear infinitas combinaciones, el límite lo pones tú.

3. Baby rainbow

Una gran forma de integrar diseños girly y sweet en la temporada de Pride, es con este diseño de uñas french con colores pasteles. Nails by Alsn siempre nos regala las inspiraciones más top y minimalistas de nuestro feed de Instagram, y esta foto lo demuestra.

4. Matching colors

Este diseño de By Chez Nails confirma que existen múltiples formas de llevar un nail art que eleve cualquier look. ¿Qué necesitas? Elegir 5 colores intensos y combinarlo con unos más claros para que se vea el contraste.

5. Rainbow stripes

¿Quieres integrar todos los colores en tus uñas? No problem, Nails by Heathere creó este diseño neutral con rayas que simulan la forma del french.

Explora más en: Instyle.mx