Conoce a The Urban Beauty, la experta que estará en el Digital InStyle Day

Paulina Florencia, mejor conocida como The Urban Beauty, fue editora de belleza por más de 6 años en reconocidas revistas de México. Con su larga experiencia y conocimiento en el ámbito de la belleza decidió, hace 2 años, comenzar su canal The Urban Beauty para compartir todos los tips de skincare, makeup, cuidado del pelo, body care y uñas, en sus redes sociales.

Pau siempre está al tanto de las últimas tendencias de beauty. Nos encanta su acercamiento distinto al maquillaje, pues crea looks editoriales y otros que tú puedes experimentar en tu día a día.

Además, si estás pensando probar una técnica nueva de belleza, ella te contará primero de qué se trata y si es, o no, para ti. Hace reviews de los últimos lanzamientos de productos en su Instagram y Youtube, e incluso sube TikToks con audios para reírte un ratito.

Si te suscribes a su canal de Youtube, encontrarás que en sus videos no sólo habla de maquillaje y skincare, además hay tutoriales de pelo, vlogs, favoritos del mes y uno que otro video de su vida. Y su comunidad, las beauty addicts, son súper conocedoras de beauty, también.

Pau será parte de las speakers del Digital InStyle Day, que se llevará a cabo este 29 y 30 de septiembre, donde nos enseñará cómo hacer el makeup perfecto para usar con cubrebocas (y evitar mancharlo).

Si quieres conocer más de The Urban Beauty, síguela en sus redes sociales como @theurbanbeauty y checa todo lo que traemos para ti en el Digital InStyle Day, aquí.

Go Viral