Te revelamos el mejor hack para que el perfume dure más tiempoCréditos: @beautyandthebeanchips

¿No les pasa que cuando se ponen su fragancia favorita sienten que realmente no se queda por mucho tiempo? Pues les tenemos la mejor noticia, porque gracias a mi insomnio y a TikTok, encontré un hack buenísimo para lograr que el perfume dure más tiempo.

¿Cómo lograr que las personas nos recuerden por nuestra fragancia?

Una de nuestras bloggers favoritas de la red social del momento, Bondenavant, compartió un video donde revelaba un mega secreto que realmente va a cambiar la forma en la que usan su fragancia favorita.

Lo que comenta la beauty influencer es que nos llevemos nuestro perfume favorito a la regadera, y cuando terminemos de bañarnos, incluso aún mojadas, lo apliquemos. De esta forma el cuerpo lo absorberá mejor con el agua y durará todo el día.

@bondenavant

#ad my new fave and the FIRST carbon neutral fragrance 🌏🌱💓 @armanibeauty #ArmaniMyWay #IAmWhatILive #ArmaniPartner @sephora

♬ r&b loop – BCD studio

Los puntos indispensables para rociar el perfume en nuestro cuerpo y que dure más:

Tenemos que buscar esas zonas donde normalmente se produce más calor, como en la parte donde se divide el brazo, las muñecas, detrás de las orejas, cuello, caderas, espalda baja y detrás de las rodillas.

Mi experiencia con este perfume hack

Hice todas las indicaciones que mencionó Bondenavant…me llevé mi fragancia favorita a la regadera, y terminando de bañarme rocié las partes indicadas sobre mi cuerpo.

Después dejé que se absorbiera. La espera fue lo pesada, porque obvio saliendo de la regadera, lo primero que buscas es envolverte en una toalla seca, pero bueno, aveces hay que sufrir tantito para triunfar… porque definitivamente funcionó, deben probarlo.

Te presentamos dos lanzamientos que nos encantan para que apliques este tip

Vainille 44 de Le Labo

cómo hacer que el perfume dure más tiempo

El próximo mes de septiembre una de nuestras marcas favoritas de fragancias, Le Labo sacará a la venta su colección de City Exclusive 2021, ¿qué significa? Que podremos comprar las mejores fragancias inspiradas en distintas ciudades del mundo, ya sea en todas su boutiques y tiendas en línea. Es una gran oportunidad, porque normalmente solo las venden en los países donde encontraron la inspiración.

La que más nos emociona es Vainille 44, que te transporta a París. Esta fragancia es romántica, porque no solo usan la vainilla como ingrediente, sino viene acompañada de notas de incienso, ambarina y madera que le crea el cuerpo y la sensualidad, un must.

Yes I am de Cacharel

perfummes cacharel
$1,980.00

Si lo tuyo son las fragancias frutales con un toque oriental, Yes I am de Cacharel será tu opción ideal. Este perfume no solo te enamorará con su envase, sino que realmente tiene muchísimo que ofrecer.

Yes I Am cuenta con notas de flores, jengibre y frambuesa combinados con lo hot de la esencia de la madera de sándalo, esto la hace ultra femenina y divertida. Es ideal para utilizarla en la noche en un evento especial.

Go Viral