Royal Fern: la marca de skincare alemana que cambió mi piel por siempreCrédito: @royalfernskincare
Belleza

Royal Fern: la marca de skincare alemana que cambió mi piel por siempre

¿Has usado varias marcas de skincare pero sientes que les falta algo para que sean perfectas para ti? Yo estaba igual, probaba muchas y siempre había algo que no me terminaba de convencer… Sin embargo, todo cambió cuando conocí la firma alemana Royal Fern.

Esta es mi impecable experiencia usando Royal Fern

Contexto: la probé en Polly’s Place (el lugar más cool para ir por un facial), y confieso que mi cara no ha estado así de hidratada y suave en siglos. Como diría Phoebe (de Friends): “Por fin encontré a mi lobster”.

Hoy en día somos compradores críticos y exigentes, buscamos productos que compartan nuestros ideales, que actúen rápido, sean transparentes, eco-friendly, y sobretodo, que nos den confianza. En skincare yo busco marcas que funcionen, que tengan ingredientes naturales con respaldo científico, y just like that, conocí Royal Fern del doctor Timm Golueke.

Al platicar en exclusiva con él, me contó que un día vio “la necesidad de una nueva generación de skincare de lujo respaldada por la ciencia”. El doctor soñaba con crear una marca confiable para el consumidor moderno, y después de años de investigación, encontró un ingrediente protagonista (y aliado perfecto) por el cual la marca levaría su nombre: el helecho real. En inglés royal fern.

Golueke lo describe como una planta milagrosa y medicinal que crece en los pantanos de Europa, Asia y América. “Fortalece la resiliencia de la piel frente a factores ambientales nocivos como los contaminantes y la radiación ultravioleta; ayuda a prevenir la degradación del colágeno y elastina, y sobretodo estimula su producción. Además, previene y reduce la hiperpigmentación”.

Tras escuchar los beneficios de este ingrediente (y saber que está presente en todos sus productos), no pude más que pensar: “I’ve gotta have some Royal Fern (con voz de Samantha Jones, de Sex and The City)”.

A la semana siguiente ya estaba probando los productos en el lugar más feliz del mundo (después de Disney): Spoken by Polly. Imaginen las manos de las esteticistas de Polly’s Place con los best sellers de Royal Fern y los picks del doctor Timm = perfección. El facial fue largo y delicioso: bálsamo limpiador, esencia exfoliante, ampolleta nutritiva, mascarilla, suero, crema hidratante y obvio, no puede faltar FPS.

Sin embargo, fueron tres los productos que me enamoraron: Las Phytoactive Illuminating Ampules rescataron e hidrataron mi piel en estos meses fríos. La Phytoactive Hydra-Firm Intense Mask superó mis expectacivas. Spoiler Alert: otorga un glow espectacular. Finalmente, el Phytoactive Anti-aging Serum (lo catalogo como un suero high end) es espectacular, unifica, ilumina y previene signos de envejecimiento, además de que tiene una textura ultra refrescante.

Confieso que mi piel nunca se había visto y sentido mejor. Recuerdo que lo primero que me dijo mi novio fue: “qué bonita te ves, ¿qué te hiciste?” By the way, desde que empecé a seguir el régimen de Dr. Timm, ya no necesito usar base de maquillaje, and I love it.

Fue entonces que entendí la magia de una rutina minimalista, no es necesario usar un millón de productos y activos, es cuestión de aplicar los necesarios (y los que tu piel realmente lo necesita) para lucir una tez sana y de impacto. Y por último, como dijo el experto “Al combinar los poderosos extractos de plantas, con la ciencia moderna, obtendremos lo mejor de los dos mundos”. Confirmo.

Explora más en: Instyle.mx