Fenty Beauty acaba de lanzar su primer rímel y este es nuestro review

A pesar de los innumerables rumores y las súplicas desesperadas de los fanáticos, 2019 vino y se fue sin un nuevo álbum de Rihanna, pero obtuvimos nuevos productos de Fenty Beauty.

En las primeras semanas de 2020, la marca de cosméticos, que interrumpió la industria de la belleza en 2017 cuando lanzó una gama de bases de 40 tonos, ya ha lanzado dos categorías completamente nuevas a su colección.

Junto con el Flywear Eyeliner Pencil, la primera máscara de pestañas de Fenty está aquí: máscara de volumen frontal completo.

Al igual que el resto de la línea, el rímel debut de Fenty también viene con innovación. La fórmula resistente al agua y de tinta negra está diseñada para dar volumen, alargar, rizar y levantar las pestañas, pero lo que hace que la máscara de pestañas de Fenty sea tan especial es su varita, que cuenta con un cepillo gordo a plano. El lado gordo está destinado a aumentar el volumen y levantar las pestañas, mientras que el lado plano los define y riza.

Rímel Fenty

Pero queríamos saber si realmente podría cumplir. Es por eso que cuatro editores InStyle con necesidades de pestañas muy específicas ponen a prueba la primera máscara de pestañas de Fenty. Aquí, nuestros pensamientos honestos sobre el rímel de volumen frontal completo de Fenty.

“Me costó un segundo acostumbrarme al pincel, ¡así que mis primeros golpes fueron un desastre! Pero una vez que me acostumbré, terminé amando esta máscara. Me dio un acabado ligero y plumoso, mis pestañas estaban separadas (pero aún voluminosas) y al final del día no había descamación. Una ventaja adicional: no deja sus pestañas sintiéndose duras como lo hacen muchas otras fórmulas. Definitivamente voy a guardar esta gema en mi bolsa de maquillaje”.

“Normalmente uso un rímel de farmacia, o cualquier muestra que pueda encontrar tipo de persona. Pero el problema es que realmente no me gusta usar tanto maquillaje, por lo que el rímel es crucial. La máscara Fenty es perfecta para el uso diario. No parece mucho porque es ligero y aireado, pero es suficiente para que tus pestañas realmente se destaquen con uno o dos golpes. ¡También me encanta que la botella sea grande y dure un tiempo!”.

“Sin el rímel, parece que no tengo pestañas, así que me gustó que esta fórmula fuera ligera y poco grumosa, me dio un aspecto de “tus pestañas pero mejor” con solo una capa. Hizo que mis pestañas parecieran plumosas sin ser arañas, pero descubrí que se manchaba un poco más en mi área debajo de los ojos que mi rímel Ilia habitual. Sin embargo, aún soy un gran admirador“.

“Tengo que comenzar diciendo que tengo las pestañas más cortas y rechonchas de la historia, pero la máscara de pestañas Fenty se me cubrió en serio por mis pequeños pelos de bebé. No solo le dio a mis pestañas una elevación decente, sino que también engordó cada pelo, agregando el volumen que tanto necesitaba. Puede que tenga que empezar a hacer trampa en mi máscara de pestañas habitual para la nueva gota Fenty”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral