Los productos infalibles para que tu maquillaje de graduación dure toda la fiesta

Para la próxima temporada de graduaciones te damos los tips y productos que te darán el upgrade que tu maquillaje necesita.

En ocasiones, solemos invertir mucho tiempo buscando el vestido y los accesorios perfectos para el evento, pero no podemos olvidar que el maquillaje debe ser igual de especial. Para esta ocasión, tu look debe ser formal, pero que te permita divertirte sin la preocupación de que se te corra.

Nosotros te recomendamos a continuación cinco productos que harán que tu make-up duré toda la noche y te haga lucir más guapa.

  1. Primer: Este producto es el secreto mejor guardado de los make-up artists y celebrities, el primer de ojos hará que las sombras se fijen mucho mejor. Aplica uno diferente antes de la base de maquillaje para que tu piel se vea hidratada y lisa.
  2. Polvo: Justo después de aplicar tu base, utiliza una brocha limpia para poner un poco de polvo traslúcido. Hazlo sobre tus pómulos, nariz y frente para evitar el brillo en estas zonas.
  3. Delineador de labios: Pero no lo apliques igual que en los noventas… Debes elegir uno que sea lo más parecido a tu tono de lipstick. Al aplicarlo te ayudará a crear una barrera entre éste y tu base, así el color se mantendrá fijo. Opta por un lápiz labial de larga duración.
  4. Setting Spray: Cuando termines, rocía una capa de este spray para fijar todos los productos y te dé el acabado glowy que deseas.
  5. Touch-ups: Mujer prevenida vale por dos, así que lleva un polvo de tu tono de piel y tu lipstick para pequeños retoques. Te garantizamos que te verás perfecta en tus fotos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral