El pink hair está de vuelta y Katy Perry lo confirma con su look
Belleza

El pink hair está de vuelta y Katy Perry lo confirma con su look

Sí de algo estamos seguros es que las reglas en el mundo de la belleza no existen y arriesgarte por nuevas tendencias, como el pink hair, siempre estarán más que approved.

Katy Perry es la viva prueba de esto pues, sin duda, a lo largo de su carrera se ha dedicado a apostar por diferentes estilos y es una de las pocas mujeres a las que la hemos visto (prácticamente) con todos los cortes de pelo existentes.

A pocos días de su supuesta boda con Orlando Bloom, la cantante asistió al programa de Jimmy Kimmel donde con un power suit coral eléctrico y un long bob rosado, confirmó que el pink hair sigue en tendencia y podría ser uno de los looks favoritos para el verano.

Katy Perry (Photo by RB/Bauer-Griffin/GC Images)

Esta no es la primera vez que la cantante apuesta por un cambio de look alocado y en todos rosados. Durante la campaña publicitaria que hizo para el video de ‘Never Really Over’, Perry llevó una melena bicolor, en donde pintó de rosa el fleco y lo demás lo dejó en amarillo.

Por otro lado, durante su participación como jurado de Americal Idol, Katy llevó un look en todos magenta y de hecho, nos pareció un look bastante fuera de lo común pero atrevido y cool.

Y tú, ¿apostarías por un hair look como este?

Explora más en: Instyle.mx