Cortesía de Foreo

Obviamente nuestra parte favorita de halloween es maquillarnos cuando nos disfrazamos, ¿cierto? Pues es la forma más efectiva de caracterizarnos y realmente tomar la forma de nuestro personaje favorito. Sin embargo, también tenemos claro que los productos que utilizamos no siempre son los mejores para nuestra piel. Por eso queremos compartirte algunos consejos para que puedas cuidar tu cutis antes y después de este maquillaje extremo.

1. Mascarilla

No hay nada más importante que crear una barrera protectora entre el órgano más grande de tu cuerpo y los radicales libres y productos con los que estás en contacto directo. ¿La mejor opción para lograrlo? Aplicar una mascarilla un día u horas antes de maquillarte. Apuesta por la Matte Maniac de Foreo, la cual te ayudará a purificar y proteger.

Cortesía de Foreo

“Masajea tu rostro por la mañana y por la noche. Cuando te tomas el tiempo para hacerlo los músculos faciales comenzarás inmediatamente a trabajar en el sistema linfático que mantiene el cuerpo libre de toxinas y líquidos”, asegura Nichola Joss, Celebrity Facialist de FOREO. Así que bueno, no olvides hacer esto justo después de aplicar la mascarilla o cuando la retires. 

Para seguir el proceso de lograr una piel perfecta asegúrate de cumplir también con el segundo paso que será justo después de que te hayas maquillado para halloween.

Lee: 4 razones que te convencerán de usar maquillaje con textura en crema

2. Tratamiento

Dale un respiro a tu piel con un tratamiento que a la vez sea algo parecido a una mascarilla. La mejor parte es que solamente necesitas 90 segundos. Estamos hablando de UFO de Foreo. Este dispositivo que trabaja con luz de LED logrando un procedimiento parecido a la crioterapia. ¿Cuál es el resultado de utilizarlo? Pues bueno, en pocas palabras ayuda a minimizar la apariencia de los poros, unificar el tono y eliminar imperfecciones.

Cortesía de Foreo

Lo importante aquí es que te asegures de utilizar este dúo dinámico pues será la única forma de garantizar que tu piel estará perfecta aún maquillándote de dragón, monstruo o catrina.