¿Quieres piel luminosa? Prueba este suero de una marca mexicana
Belleza

¿Quieres piel luminosa? Prueba este suero de una marca mexicana

Llevo varios años trabajando en la industria de la moda y la belleza y en todo ese tiempo me he topado con muchas marcas artesanales que sí valen la pena. Ese es el caso del suero de Skin & Sky, una marca mexicana que pude probar hace poco y de la cual había oído muy buenas reseñas y resultados increíbles en la piel.

Si te pones a googlear qué es lo que las personas buscan más para su piel, es simple. La mayoría queremos hidratarla, iluminarla y que las manchas desaparezcan. Los mexicanos somos propensos a la aparición de las mismas y muchas veces no le damos importancia al uso del protector solar (spoiler: te lo tienes que poner diario, aunque no estés en la playa). Así que es lógico que busquemos estos beneficios en los productos de nuestra rutina.

skin and sky suero marca mexicana

Qué es un suero y por qué lo necesitas en tu rutina

Para empezar, voy a decirte qué es un suero. Mucha gente evita este paso extra porque no entiende para qué funciona.

Un suero es un producto con alta concentración en sus ingredientes, de textura líquida, se absorbe fácilmente y no sustituye a la crema hidratante, lo puedes utilizar sin importar tu tipo de piel y se aplica después de la limpieza y el tónico. Es ideal si buscas atacar un problema en específico y ver cambios en corto plazo.

Volviendo a la historia que quiero contarles hoy, hace unas semanas empecé a notar la piel un poco opaca. Sigo trabajando desde casa y tiene mucho que no uso maquillaje, así que estoy aprovechando para probar productos nuevos de cuidado de la piel. Llegó a mis manos Infinite Light de Skin & Sky, es un suero amigable y potente que estimula la piel. Contiene vitamina C, ácido kójico y láctico que hidrata, exfolia suavemente, ilumina y empareja el tono de piel. Ayuda a que tu carita tenga un brillo radiante mientras mejora la textura.

Yo lo uso dos veces al día (en la mañana y en la noche) y después me pongo crema y por las mañanas el protector solar. He notado que la textura de verdad está mucho más uniforme (les digo que además estoy en break de base de maquillaje) y además tenía zonas con manchitas que se han emparejado bastante después de casi dos meses.

La lista de ingredientes es esta, por si te gusta ser más clavado con lo que le pones a tu rostro:
Hidrolato de azahar (citrus aurantium), agua destilada, glicerina vegetal, vitamina C (ácido ascórbico), ácido kójico, ácido láctico, extracto orozuz (glycyrrhiza glabra), leuconostoc y goma xanthana.

suero marca mexicana skin and sky

Más de Skin & Sky

Fue creada por Norma Cortez, quien creció en Monterrey, N.L. Cuando se fue a Nueva York, se dedicó a crear un destino de bienestar moderno arraigado en el poder de la naturaleza.

Con el fin de ofrecer tratamientos de belleza exclusivos con una gama de belleza natural, eficaz y de lujo, a nivel de spa, necesitaba crear una marca ella misma.

marca mexicaa skincare skin and sky

Todos sus productos son 100% naturales hechos de manera artesanal en prensa fría y en lotes pequeños para garantizar el más alto beneficio. Sus ingredientes provienen de hierbas, raíces, rutas, ores, plantas, y minerales. Sus fórmulas únicas y originales hacen una combinación armoniosa y son libres de GMOS (Ingredientes genéticamente modicados), parabenos, siliconas, fragancias sintéticas y perfumes y colorantes. Ah, y no prueban en animales.

Si quieres comprarlo, te invito a que leas más de la marca mexicana y los visites aquí.

Explora más en: Instyle.mx