¿Necesitas pestañas con volumen y sin grumos? Dior tiene una solución muy TOPCortesía de la marca. Agenda una cita en diorlatam.com para probar la máscara de pestañas en El Palacio de Hierro Polanco.

Con miles de máscaras de pestañas en el mercado, ¿cómo encontrar la buena? Y cuando la tienes, ¿cómo aprender a usarla? Cuando de pestañas se trata casi todas buscamos volumen, longitud, que se vean naturales y que su aplicador sea fácil de usar pero tenemos que aceptar que muchos productos sólo cumplen con uno o dos requerimientos.

En 2017, Dior creó junto con Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje de la maison, Diorshow Pump ’N’ Volume, una máscara donde tú tienes el control. Es decir, tú decides cuánto producto aplicar y qué acabado tener… pero ¿cómo? el envase es de plástico y tiene una parte inferior donde por medio de presiones, distribuyes la fórmula sobre el cepillo. Si quieres unas pestañas naturales, solo le das un pump. Si buscas una mirada dramática, dos o tres ¡no más! Si lo lees, suena increíble ¿no? Pues ahora imagina esa fórmula renovada para que tus pestañas tengan aún mayor definición. El nuevo Diorshow Pump ’N’ Volume HD tiene muchas razones para que sea el nuevo aliado en tu kit de beauty y te explicamos por qué.

La nueva máscara de pestañas dejará tus pestañas XXL y su cepillo las separará para que no se vean grumosas y juntas. ¿La clave? Dar volumen sin añadir peso y esto se logra gracias a una nueva fórmula con ceras que ayuda a que el producto deslice mejor y peine una a una. Tip de experto: aplica de la raíz a la punta en movimiento zigzag para que todas tus pestañas tengan producto, de esa forma evitarás que el peso quede en la parte de las puntas y caigan rápidamente.

Dos razones más para amarla: ¡dura años y las pestañas se ven pobladas al instante! No importa si tienes el día más cansado y activo, tus pestañas estarán intactas y perfectas. Lo mejor es que el envase y su modo de aplicación se queda igual y ¿cómo no? deja el acabado de un profesional como Peter Philips. Ahora vienen en dos colores: negro y azul.

Si este producto lo complementas con las otras innovaciones de la marca el resultado será maravilloso. Aplica la máscara para cejas Pump N´ Brow que tiene el mismo diseño icónico del Pump ’N’ Volume HD pero con un mini cepillo que aporta definición, textura, volumen y color a zonas vacías de tus cejas. También prueba la paleta de sombras 3 coulerus trio(o)blique con tres acabados ( mate, metálico y aterciopelado) y cuatro colores. Estos tres productos Dior son la fórmula perfecta para una mirada de impacto.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral