3 perfumes que toda amante de las notas florales amaráCrédito: Dior Parfums

El jurado de los Best Beauty Buys probó muchos perfumes florales y eligió a tres ganadores.

La nariz del jurado se puso a prueba con cientos de perfumes de todo tipo de familias olfativas.¿Qué criterios evaluaron? Camino olfativo, fijación y envase, entre otros. En cuanto a perfumes florales estos fueron sus favoritos. Spoiler alert: hay opciones para todo tipo de bolsillos.

JOY by Dior EDP Intense

Mientras J´Adore habla sobre la feminidad y Miss Dior sobre el amor, Joy By Dior EDP Intense habla sobre la promesa más grande del romance: la alegría. Este aroma floral con explosiones cítricas y toques amaderadas, es el top de la experta Cathia Rivera. “Es ligero pero elegante, es una fragancia muy femenina, perfecta para verano”, explica.

Precio: $2,740; liverpool.com.mx

Rose Goldea Blossom EDP de Bvlgari

“Bvlgari y las creaciones de su nariz, Alberto Morillas, nunca decepcionan y este perfume lo confirma. Lo uso de día porque es radiante y tiene una explosión de energía. Me encantan los destellos de rosa y lirios pues, además de ser un floral, también se destaca por su frescura”, detalla Karla Jauregui, editora en jefe de InStyle. 

Precio: $2,290; liverpool.com.mx

Mía de Ésika

El hallazgo olfativo de la lectora Nancy Ramírez. “Este perfume sí que fue una sorpresa, pues no le pide nada a una marca de lujo. Las notas son intensas y durante el día se quedan contigo, me encantó”, platica sobre este perfume que tiene notas de pimienta rosa y gardenia.

Precio: $531; esika.tiendabelcorp.com

Go Viral