Octubre rosa llega con todo, estas son las marcas de belleza que apoyan a la causaCortesía de la marca
Belleza

Octubre rosa llega con todo, estas son las marcas de belleza que apoyan a la causa

¿Sabías que el cáncer de mama es el más diagnosticado en todo el mundo? Por eso, su detección oportuna y tratamiento adecuado es clave.

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, pero durante todo el mes, también conocido como octubre rosa, distintas marcas de belleza se comprometan a apoyar a fundaciones y proyectos que buscan promover la autoexploración, detección oportuna y que ayudan a mujeres y hombres que pasan por el tratamiento. Hay que recordar que uno de cada 833 hombres está en riesgo de padecer cáncer de mama en su vida, y aunque este grupo es una pequeña fracción de la población, también es más probable que tengan un diagnóstico fatal.

Este octubre rosa 2021, estas son las marcas de belleza que apoyan a la lucha contra el cáncer de mama

Bobbi Brown

bobbi brown cáncer de mama

Desde 1992, la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies busca generar conciencia y también un cambio. A través de sus distintas marcas (Bobbi Brown, Estée Lauder, La Mer, Origins, Aveda y Clinique), la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF) y diversas asociaciones se recaudan fondos que ayudan al diagnóstico, tratamiento y a la lucha por encontrar una cura para esta enfermedad a través de los avances en la investigación, la educación y los servicios médicos.

Con la compra del Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo de Bobbi Brown estarás ayudando a la Fundación FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) y la Cruz Rosa, las cuales se enfocan en brindar apoyo a mujeres mexicanas en áreas de bajos ingresos con recursos limitados para su tratamiento.

La Mer

la mer cáncer de mama

La Moisturizing Cream de La Mer es icónica y perfecta para pieles secas pues hidrata a profundidad y relaja las pieles acartonadas.

Al comprarla, ayudas a las fundaciones mencionadas anteriormente y también aportas un granito de arena a la campaña global de Estée Lauder, que ha recaudado $99 MDD a nivel mundial para servicios médicos, educativos y de investigación que salvan vidas.

Clinique

octubre rosa marcas de belleza

La famosa Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique se viste de rosa con una edición limitada muy cute. Todos los marcas y los productos rosas del grupo Estée Lauder podrás encontrarlos en Liverpool. O bien, en el portal web de cada marca. Por ejemplo, encuentra la loción hidratante de Clinique en clinique.com.mx.

Estée Lauder

octubre rosa estée lauder

¿Quién no se declara fanático de suero Advanced Night Repair de Estée Lauder? Este año viene con una funda conmemorativa que rinde homenaje y apoyo a la concienciación sobre el cáncer de mama.

No te confundas por su nombre, no solo funciona mientras duermes: su tecnología multidimensional trabaja durante el día para prevenir signos de envejecimiento, reparar y proteger tu piel al máximo. Si ya amábamos el suero, ahora que ayuda a una gran causa, mejor.

Avon

octubre rosa avon

La compra de Productos con Causa, es una iniciativa donde las Representantes Avon se unen de forma desinteresada, donando su comisión por la venta de esta selección de productos, con el objetivo de reforzar las acciones de prevención y atención para el Cáncer de mama. Nuestros beauty products favoritos de este año son el lápiz delineador Mark para cejas, las cremas antiarrugas revitalizante Avon True y el lápiz labial Avon True Color.

Aveda

octubre rosa marcas de belleza

Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Aveda donará $10 del precio de compra de la Crema Hidratante Hand Relief TM de Edición Limitada para Conciencia del Cáncer de Mama (BCA) con aroma relajante Shampure a The Breast Cancer Research Foundation® (BCRF).

Origins

origins octubre rosa

La Drink Up Intensive Mask de Origins es ultra hidratante y hará maravillas por tu piel. Este año, se donarán el 100% de las ganancias de las ventas a FUCAM.

Explora más en: Instyle.mx