Necesitas probar estos tratamientos para reparar puntas abiertasCRÉDITO: BENJO ARWAS
Belleza

Necesitas probar estos tratamientos para reparar puntas abiertas

Estos tratamientos serán la solución a tus puntas abiertas.

Damage Remedy de Aveda

Esta colección es completa y cuenta con shampoo, acondicionador y tratamiento. El shampoo tiene proteína de quinoa que ayuda a reparar y fortalecer el pelo más dañado, mientras que el acondicionador deja el pelo suave y sedoso. Al salir de la regadera el pelo ya se siente otro, listo para ser estilizado sin problema. El tratamiento es un must si acostumbras peinarte con plancha o secadora pues protege del calor de estas herramientas y ayuda que disminuir las puntas abiertas .

Aceite y mascarilla Deep Infusion de Nashi

Ambos fueron ganadores de los Best Beauty Buys, los premios anuales de belleza de la revista. La mascarilla Deep Infusion trabaja a profundidad en el baño. Se aplica después del shampoo, en todo el pelo y se deja actuar 10 minutos. Al salir, el cuero cabelludo queda suave y listo para cepillar, sin sufrir enredos. Por otro lado, el aceite es oro líquido, literal. Aplicas dos o tres gotas sobre el pelo mojado antes de estilizar y sus resultados son impresionantes. Otorga suavidad al instante y permite que el estilizado sea fácil y el pelo quede suave, brillante, sin puntas abiertas ni frizz.

Mascarilla Intensiva Restauración de Pantene

Este nuevo lanzamiento tiene una tecnología inteligente que identifica áreas dañadas del pelo y trabaja donde más se necesita. Contiene aceite de argán, aminoácidos, omega 9, aceite de coco y la pro-vitamina de Pantene que permite combatir el frizz y reparar puntas abiertas a profundidad. La mascarilla se aplican de medios a puntas, sobre pelo mojado y se enjuaga a los tres minutos. Se puede usar una vez por semana o dos, en casa de que el pelo esté muy dañado.

Explora más en: Instyle.mx