Las tendencias de Nail Art de los Golden Globes que vas a querer copiar

La próxima cita de mani que tengas vas a querer llevar este Nail art como referencia.

La mejor manera de personalizar un vestido de alfombra roja no es usar mucha joyería, sino más bien con un arte de uñas serio.

Además de brindarnos momentos inspiradores de maquillaje y cabello como lápiz labial rojo mate y mechones romos, los espectáculos de premios son donde nacen las próximas tendencias de manicura.

¿No nos crees? Solo eche un vistazo al arte de uñas de celebridades de la alfombra roja de los Globos de Oro 2020. Estrellas como Jennifer Lopez y Scarlett Johansson trajeron la manicura francesa a la nueva década, mientras que las uñas marrónes de Busy Philipps y Kerry Washington fueron una alternativa refrescante al rojo clásico.

Gracias a las siguientes manicuras de celebridades, considere su manicura 2020 ordenada. Sigue desplazándote por las tendencias de arte de uñas más grandes de la alfombra roja de los Globos de Oro de este año.

Ansel Elgort

Ansel Elgort ha estado experimentando con maquillaje durante los últimos meses, y llevó eyeshadow plateado en sus ojos, se pintó las uñas de blanco, uno de los colores de uñas más populares de la noche.

Priyanka Chopra

El manicure francés estuvo presente gracias a celebs como Scarlett Johansson que abrazan el clásico arte de uñas en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Scarlett Johanson
Jennifer Lopez

Uno de los colores que también estuvo presente en estos diseños fue el Baby Pink.

Salma Hayek
Dakota Fanning

Nota Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral