La rutina de grooming infalible que todo hombre amaráCréditos: @davidbeckham

Todos los hombres con estilo, saben que no solo necesitan un gran outfit para verse on point, sino que hay toda una completa rutina de grooming por detrás. Pero, ¿qué productos son los mejores?

Por suerte los resultados de los Best Beauty Buys están aquí, y un gran jurado repleto de expertos en la industria desde, doctores, estilistas, hasta influencers, nos compartieron sus fragancias, productos de rasurado y skincare favoritos.

Los mejores productos para hombre que necesitas para triunfar en la rutina de grooming

Mejores fragancias para hombre:

& Love For Him de Tiffany & Co.

mejores perfumes para hombre
$2,220

“En cuanto lo apliqué me fascinó, ya que es cítrico y súper ligero. Además creo que va muy bien para usarlo de día. Desde que la probé la dejé en mi tocador pues tiene muy buena fijación, dura muchísimo tiempo en la piel; sin duda es una fragancia que recomiendo ampliamente”, declara el estilista Carlos Arriola sobre este aroma que rinde tributo al amor moderno.

H24 de Hermès (editors pick)

perfumes para hombre
$2,300

“Desde Un Jardin Sur La Lagune, pensé que no podía enamorarme de otra creación olfativa de Christine Nagel, nariz de la casa, pero con H24… sucedió. Aunque es pensada para el hombre contemporáneo, su aroma fresco y aromático también le va de maravilla a una mujer, a mí me fascinó. Un plus: es refillable”, explica Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle.

Kit Gold Rush Man de Paris Hilton

mejores productos para hombre
$1,560

Si eres de los que aman oler delicioso todo el día, este set con eau de parfum, body lotion, shower gel y desodorante te ayudará a lograrlo. Hidrata la piel antes de aplicar el perfume, recuerda que eso permite una mejor fijación. Al estilista Rick Castro le gustó por su aroma duradero y amaderado, y porque sus notas son parecidas a un perfume de renombre mundial, pero budget friendly.

Mejor producto para rasurado:

Barbiere Shaving Cream de Acqua Di Parma

El aliado perfecto para afeitar, pues su consistencia suave y cremosa se desliza fácilmente por la barba. Su fórmula contiene semilla de granada, aceite de limón, extracto de albahaca y ácido hialurónico; es decir, no solo huele espectacular, también hidrata la piel. El hair stylist Brando Palma la declara ganadora por todas estas razones.

Mejor limpiador facial para hombre:

Limpiador exfoliante de rostro CADE de L’Occitane

mejor limpiador facial para hombre
$465

“Le veo una ventaja enorme a que sea un exfoliante ligero para cara, ya que lo puedes usar diario o casi diario, y limpia perfecto sin irritar. En general deja la cara con sensación de limpieza y frescura, es muy práctico para hombres que quieren una rutina sencilla con productos que sí den resultados”, dice el dermatólogo Sergio Leal.

Mejor suero facial para hombre:

Vitamin C de Anthony Skincare

mejor suero facial para hombre
$999

Con el paso de los días, el estilista Alejandro Iñiguez, quien ya es fan de tener una rutina de skincare on point, se declaró fanático de los resultados de este suero con vitamina C y AHA’s, “ayuda a tener la piel más hidratada, uniforme y rejuvenecida. Si eres constante los resultados pueden ser maravillosos”.

Mejor hidratante para hombre:

Age Defender Moisturizer de Kiehl’s

mejor hidratante para hombre
$880

¡Ganador por segundo año consecutivo! Y sí, hay muchas razones: su textura ligera se absorbe rápidamente en la piel, es apto para uso de día y de noche, ¿y sobre sus beneficios? El hair stylist Brando Palma nos cuenta: “Con el uso constante he percibido que aporta firmeza, hidratación y además se han minimizado mis finas líneas de expresión”.

Mejor contorno de ojos para hombre:

Continuous Moisture de Anthony Skincare

skincare para hombre
$829

“Contiene ingredientes naturales como óleo de jojoba, manteca de karité y escualeno que hidratan y reparan piel seca. Por otro lado tiene propiedades antialérgicas, desde el momento en el que aplicas da una sensación de frescura muy agradable alrededor del contorno. Después de semanas de uso, sí se notan los cambios”, detalla el dr. Sergio Leal.

Mejor shampoo para hombre:

The Multitasker de Sebastian Professional

productos para hombre
$395

Si te gusta que un mismo producto cumpla varias funciones, este es el indicado, pues limpia pelo, cuerpo y barba. El estilista Alejandro Iñiguez, quien trae un pelo largo y sano, quedó encantado con sus beneficios: “Al ser de Sebman tiene sello de garantía, huele muy bien, no se siente pesado y el pelo queda súper al utilizarlo”.

Mejor producto para barba:

Barbiere Beard Shampoo de Acqua di Parma

$580.00

¿Quién más para juzgar un producto de barba que el icónico Jonathan Mas? Sobre este producto, el estilista se declara fanático: “Su rica fragancia y con textura en gel limpia, hidrata y además te deja un rico aroma. Cabe mencionar que si usas todo el ritual de afeitado, la experencia será sublime”, detalla.

Go Viral