Lemon Beauty Lab, un salón en CDMX experto en cirugía capilar y uñas
Belleza

Lemon Beauty Lab, un salón en CDMX experto en cirugía capilar y uñas

¿Te ha pasado que tienes que ir a 3 o 4 diferentes salones para hacerte todos los servicios de belleza que quieres? Lemon Beauty Lab en CDMX es un espacio que busca cambiar esto, ofreciendo muchas opciones, para que puedas hacerte desde un tratamiento de pelo hasta un lifting de pestañas, pasando por un manicure.

Apasionadas por la belleza, el espíritu empresarial y el deseo de cambiar la experiencia del salón de belleza, las fundadoras crearon Lemon para ser un lugar súper jovial y vibrante. Esto lo notas desde el inicio, ya que el staff siempre te recibe con alguna bebida ya sea capuchino, chai latte o hasta mimosas.

Su atención al cliente te hará querer regresar y hasta invitar a alguna amiga y compartir juntas un día de self care.

Si quieres probar, te recomendamos estos dos servicios, que son la especialidad del lugar.

Mis dos servicios favoritos en Lemon Beauty Lab

1. Cirugía capilar

La cirugía capilar se a vuelto mi tratamiento favorito. A diferencia de otros, como la Keratina o el Brazilian blowout, este no daña ni reseca el cabello.

Es un procedimiento que ayuda a recuperar la salud de la fibra capilar eliminando el frizz y los daños producidos por los agentes externos.

El tratamiento es muy parecido a los otros que mencioné, pero la diferencia está en el producto que se aplica. La Keratina contiene formol, proteínas y aminoácidos, mientras que la cirugía capilar está compuesto principalmente por colágeno y vitaminas, así como por una base de ácidos grasos derivados de la nuez moscada, la almendra, el argán o el coco.


2. Uñas

Hay mani y pedi spa, gelish, acrílico y muchos colores y tonos. Las manicuristas son expertas en hacer pequeñas obras de arte en tus manos. Además que cuentan con muchos tratamientos para el cuidado de tus uñas.

Si estás buscando diseños arriesgados, Lemon se volverá tu lugar favorito.

Su menú de servicios se complementa con faciales, lifting de pestañas, depilación de cara y cuerpo, entre muchos otros. También cuentan con servicios de maquillaje y peinado para fiestas o eventos. Se ubica sobre Avenida Insurgentes 388, justo en medio de la Roma y la Condesa.

Y lo mejor de todo es que siempre puedes ir acompañada de tu perrito. ¡No te arrepentirás!

Explora más en: Instyle.mx