Nail art minimalista: inspiración para saber cómo llevarlo en las uñasCrédito: Betina Goldstein

En InStyle amamos el nail art y todas sus propuestas, pero esta vez queremos presentarte la tendencia minimalista. ¿A quién le queda este trend? a todas, sin importar el largo y el color de las uñas. La idea es que te diviertas y recuerdas que menos es más. El nail art minimalista luce muy bien en las manos y en realidad hay miles de propuestas para llevarlo. Reunimos nuestras cuentas de nail art preferidas y te enseñamos que hay muchos estilos minimalistas que puedes llevar en las uñas como toda un(a) pro.

Betina Goldstein

Algo que nos gusta de esta tendencia es que juega con texturas y formas simples que se ven increíbles a la hora de llevarlas en las uñas. ¿Cuadros, círculos o líneas? inicia tu incursión a esta tendencia apostando por estas formas y sigue a Betina Goldstein, la reina del minimal nail art.

Xilo Nails Society

Esta tendencia puede ser más fácil de recrear que un nail art elaborado, aunque en ocasiones lo más simple debe ser hecho con extra cuidado para que se vea pulido y profesional. Siempre cuenta con una nail artist de confianza que pueda transformar tus ideas, como Xilo Ulloa.

Heluviee

Si tu estilo es más romántico puedes agregar un toque de color a las uñas. Deja que todo lo que te rodea sea tu inspiración. ¿Usas mucho el emoji de rayito en Whatsapp? conviértelo en nail art, ¡todo se vale!

Beauty Space Charlotte

Nuestro diseño favorito para la primavera pues las flores se llevan minimales y eso le agrega un toque de sutileza y elegancia. Puedes hacer lo mismo con objetos de la naturaleza como frutas, árboles o verduras.

Amyle Nails

No es necesario que todas las uñas lleven un diseño, puedes enfocarte en dos o tres uñas y el resto llevarlas en tonalidades nude.

Base coat stories

Finalmente, cerramos con un nail art de trazo delgado en tonalidades doradas. Nada grita nail art minimal como este increíble diseño.

Go Viral