Makeup tips para que tu mirada se abra y tus pestañas se vean largasCrédito: @nikki_makeup

El jurado de los Best Beautys Buys nos dice qué productos son claves para una mirada abierta y unas pestañas largas y naturales. Lo mejor de todo es que la lista de productos a continuación están probados y aprobados por expertos.

Enchinador Eye Curler de Tweezerman

El makeup artist Octavio León lo considera un must al preparar a las modelos pues “me permite llegar hasta el nacimiento de las pestañas y crear una curva bien definida con muy poca presión sobre este”, explica. Es muy fácil de usar asi que no te preocupes, no solo es producto para maquillistas.

Precio: $650; sephora.com.mx

Paleta de sombras Naked Honey de Urban Decay

La influencer Cathia Rivera nos confirma por qué es un producto ganador. “Es la paleta más cálida de la serie NAKED de Urban Decay. Es una paleta increíble para las latinas pues va muy bien con los subtonos amarillos de la piel y resalta mucho los ojos café. Amo la variedad de tonos, la fórmula y la pigmentación”, detalla. Este pick es ideal para dar luminosidad a la mirada pero también para da profundidad con sus tonos más obscuros.

Precio: $1,100; urbandecay.mx.

Delineador Epic Link Liner de Nyx

Un delineado es clave para alargar la mirada y la experta Neiza Hernández lo sabe. ¿Cuál es su pick para lograrlo? Epic Link Liner de Nyx: “Lo amo demasiado. Me sorprende lo negro que es, que desliza como mantequilla, no se cuartea y dura todo el día sin mancharse o botarse. En conclusión, tiene una aplicación perfecta. Aunque su punta sea media, ni muy corta ni muy larga, es muy puntiaguda».

Precio: $249; liverpool.com.mx.

View this post on Instagram

Obsessed with this glam @manuelemameli ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Mirada Flash

¿Quieres pestañas largas de manera natural? Flash es la opción pero la clave para ver resultados es la constancia. Aplícalo diario y por las noches,  como la influencer Lilia Cortes, quien tiene unas pestañas largas y naturales “como consumidora recurrente de este producto debo decir que me encanta pues es de los tratamientos más accesibles en el mercado y he notado un gran cambio cada vez que lo uso”, finaliza. Flash, $680; Sanborns

Precio, $680; Sanborns.

Mascara de pestañas Volume Disturbia de Givenchy

“Es de mis tops, deja volumen con definición y además alarga las pestañas. Amo el cepillo de silicón porque nunca se hacen grumos y lo mejor es que dura como si fuera a prueba de agua”, comenta la beauty expert Paulina Florencia. Aplica una capa para un volumen definido y natural y dos para un look más intenso.

Precio: $520; Sephora.

Go Viral