Estos son los musts de makeup responsable y vegano para lograr looks infalibles

Cada vez tomamos más en cuenta todos los ingredientes y procesos por los que nuestro makeup pasa antes de llegar a nosotras. Es un gran paso que damos juntas para tomar mejores decisiones. Por eso es muy importante tener en la mira a las marcas que se toman en serio esta misión. Si estás buscando una marca que, además de ser amigable con el ambiente, cuide sus ingredientes y tenga productos veganos que te den resultados increíbles, entonces essence es para ti.

Es de nuestras favoritas porque además de que amamos sus productos, han sido responsables desde su lanzamiento en 2002 cuando se comprometieron a crear productos cruelty-free y con una elección estricta de ingredientes. Ahora incluso nos ofrecen una selección de newbies veganos. Escogimos nuestros favoritos que no te puedes perder para lograr looks de makeup perfectos para cualquier ocasión. ¡Toma nota!  

Bye, Bye Panda Eyes! Todo el volumen en tus pestañas sin preocupaciones porque tu mascara se corra. La de essence tiene una fórmula vegana sin aceite que se envuelve alrededor de cada pestaña para dar un volumen máximo y un color negro intenso. Olvídate de los grumos y las manchas, con Bye, bye panda eyes! estarás segura todo el día. Además, al ser una fórmula sin aceite no lastima tus pestañas y se puede retirar fácilmente con agua tibia.

¿Rosa o nude?

Te vas a enamorar de las nuevas paletas de sombras de essence. Tienen dos presentaciones con dos gamas de color y ambas tienen un acabado mate aperlado inigualable. Ya sea la opción con tonalidades rosas o nudes, ambas funcionan increíble para looks de día y noche. Cada paleta cuenta con nueve tonos que se adaptan a cualquier color de piel, son de larga duración, con textura súper suave y una pigmentación intensa.

Vegano, intenso y duradero

Todas necesitamos un buen delineador negro en nuestra beauty bag. El 24ever ink liner de essence tiene una duración súper prolongada, puedes confiar en él las 24 horas y gracias a su aplicador en pincel enmarca el ojo con un acabado delicado y profesional. Su color negro mate sedoso le da profundidad al ojo y resalta su forma para lograr makeup looks top con poco esfuerzo.

Labios de impacto

La marca essence tiene dos nuevas gamas de lipstick matte: puedes elegir tu favorito o complementar tu look con ambos. Lo que nos encanta de estos dos productos es su fórmula duradera y de la mejor calidad. El Stay 8h Matte liquid lipstick ha sido probado para durar hasta ocho horas, (apto para cubrebocas) y tiene un aplicador ergonómico súper práctico. Viene en nueve colores con acabado mate y su textura es tan ligera que casi ni lo sientes.

El Perfect mate lipstick es un producto vegano en una presentación de seis colores para crear un statement en cualquier look. Su textura es ultra suave y su acabado mate en colores como nude, apricot y berry te darán un mundo de posibilidades. Seguro encuentras el color perfecto para crear ese wow factor.

Piel perfecta

El primer vegano de essence te va a encantar. El Skin Perfector Tinted Primer es ligero y tiene una textura como de espuma sedosa que se incorpora a tu piel perfectamente. Lo puedes usar solo ya que su cobertura es suficiente, ligera y muy natural, o combinarlo con corrector para un look perfecto. Será tu aliado para darle a tu piel ese acabado glowy que tanto nos encanta.

Ya lo sabes, essence te da muchas opciones para crear looks increíbles con productos amigables con el planeta y de alta calidad, valores fundamentales para la marca. Hace la belleza divertida de adentro hacia fuera.

Precio sugerido:
*Bye bye panda eyes mascara $109.00 MXN
*the NUDE edition eyeshadow palette 10 $139.00 MXN
* the ROSE edition eyeshadow palette 20 $139.00 MXN
*essence 24ever ink liner 01 $99.00 MXN
*STAY 8h MATTE liquid lipstick $99.00 MXN
*Perfect shine lipstick 03 $99.00MXN
*my SKIN PERFECTOR TINTED PRIMER $139.00 MXN

Go Viral