¡Atención! Mac Cosmetics llega a Mercado Libre

El regreso a clases siempre es algo que emociona, Mercado Libre y MAC Cosmetics lo saben mejor que nadie. Es por eso que la plataforma de e-commerce más grande de México y la marca canadiense de cosméticos se unieron para seguir sorprendiendo a todos los amantes del maquillaje con el lanzamiento de la tienda oficial de MAC Cosmetics y hacer que regresen a clases con un look espectacular.

En la tienda oficial ahora podrás conseguir los mejores productos de MAC Cosmetics, entre los que destacan desde sus famosos lip sticks hasta correctores, bases, blushes, sombras, entre otros.

MAC Cosmetics nació en un salón de belleza de Toronto, Canadá. Desde entonces se convirtió en la marca favorita para maquillistas, modelos y fotógrafos por ser creada para lograr increíbles fotografías. Esta alianza con Mercado Libre les permitirá aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece a sus usuarios, como son los envíos gratuitos en compras mayores a 549 pesos, entregas en un lapso de 24 a 48 horas y compras protegidas durante todo el proceso.

Checa los mejores productos MAC Cosmetics que podrás encontrar de ahora en adelante en Mercado Libre, el mayor centro comercial en línea del país. Estamos seguros que se volverán tus nuevos favoritos en este back to school.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral