Nuestros sueños de la infancia se hicieron realidad: conoce la colección  Aladdin x MAC

¿Qué pasa si mezclamos una de nuestras películas favoritas de Disney con el women empowerment de la princesa más rebelde? Surge la colección Disney’s Aladdin collection de M·A·C.

Foto: MAC Cosmetics.

La colaboración, que sí llega a nuestro país, celebra la fuerza, belleza y confianza de Jasmine, una de nuestras princesas preferidas. Su sentido de aventura y su curiosidad nos hace sentirnos muy identificadas y, como dice la famosa canción, estamos deseosas de conocer A Whole New World cuando veamos el filme (y usemos los productos).

El packaging es súper lujoso y muy brillante, celebrando la tan esperada versión del clásico de caricatura de Disney, Aladdin. adaptación en vivo del clásico animado de Disney, Aladdin.

Vas a encontrar varios tonos de labios, ojos y blushes en colores vibrantes, otros metálicos y mates neutros que dan dimensión. Puedes lograr looks súper cargados o bajar la intensidad, dependiendo del mood que tengas.

La colab fue creada por Jon Stapleton, Senior Artist de M·A·C. Él comenta: «en esta temporada cargada de tonos de joyas y una mezcla de metales preciosos, los azules y oros de esta colección junto con los plateados y fucsias hacen los accesorios esenciales. Simplemente empieza con Technakohl Liner en tono Graphblack como base, difuminado y mezcla dos tonos de la paleta Eye Shadow Times Nine para obtener un look con estos tonos de joyas brillantes.”

¿Tip del experto? ¡Aquí va: “¡Utiliza Graphblack como base a lo largo de la raíz de las pestañas, luego mezcla la sombra Abu! de la paleta de sombras al párpado. Con una brocha firme, aplica gunmetal Eyeshadow de la paleta Princess Jasmine al centro del párpado.»

Foto: MAC Cosmetics.

Los tonos están diseñados para complementar cualquier tono de piel y el empaque evoca los exóticos y brillantes tonos del reino donde se desarrolla la emocionante historia de Aladdin y Jasmine.

Foto: Mac Cosmetics.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral