Los productos de belleza que debes probar en 2022 según tu horóscopo
Belleza

Los productos de belleza que debes probar en 2022 según tu horóscopo

Tu horóscopo ya actúa como su planificador financiero, terapeuta de relaciones y entrenador de carrera, entonces, ¿por qué no aprovechar para encontrar los productos de belleza que mejor le van a tu signo?

Claro, el mejor tono de lápiz labial o color de cabello para ti es lo que te llame la atención. Pero si necesitas inspiración en 2022 o te preguntas por qué de repente te encuentras con un mani elaborado en lugar de tu manicura rosa pastel, las respuestas podrían estar en tu carta natal.

Antes de mirar hacia adelante, echemos un vistazo (brevemente) a 2021. El año terminó con Venus retrógrado, donde permanecerá hasta el 29 de enero, marcando la pauta para el 2022. “Venus es el planeta de la belleza”, dice la astróloga Maressa Brown. “Comenzamos en este retrógrado en un lugar lento, en lo que se refiere a la belleza. Se supone que no debes cambiar tu apariencia durante este tiempo porque podría salir mal. Sin embargo, el lado positivo es que el retrógrado es sucediendo durante la temporada de Capricornio, un signo de tierra conocido por ser pragmático y trabajador, por lo que es posible volver atrás y revisar algo”.

Otras fechas clave a tener en cuenta son cuando Júpiter está en Piscis (28 de diciembre de 2021 al 20 de mayo de 2022) y en Aries (10 de mayo al 28 de octubre). “Júpiter puede influir en la perspectiva y la creatividad, en lo que cae la belleza”, dice Brown. “Durante estos tiempos, más grande es mejor y hay suerte, fortuna y abundancia”.

Ahora, descubre el pronóstico de productos de belleza para 2022 para tu signo, además de los productos que serán grandes aliados durante todo el año.

productos belleza horóscopo

Aries

Con Júpiter moviéndose a través de tu casa 12 de espiritualidad en la primera mitad del año, tu signo generalmente audaz y enérgico mantendrá las cosas discretas. Brown dice que esto “no se siente muy Aries porque los Carneros normalmente no están interesados en sentarse en sus sentimientos”. Durante este tiempo, te encontrarás gravitando hacia cualquier cosa que te ayude a recargar o volver a centrarte.

Piensa en productos para el cuidado de la piel con infusión de cristales o sales de baño minerales, como las hojuelas de baño de magnesio y abedul dulce de Naturopathica. La excepción es cuando Júpiter está en Aries. “La energía emprendedora de Aries estará con esteroides”, dice Brown. “Vestir de rojo, ser competitivo y comprar cosas por impulso, como ir a Sephora y no pensar en su presupuesto”. El lápiz labial recargable Rosso Valentino de Valentino en Rosso Valentino es un tono rojo mate vibrante que viene en una bala roja igualmente llamativa con adornos dorados. Es como hierba gatera de belleza para Aries.

productos de belleza para tu signo

Leo

Estás iniciando el 2022 con Venus retrógrado en tu sexta casa de rutina diaria y bienestar. Este será un período de priorizar productos fáciles de usar sobre una rutina diaria elaborada. “Mientras que los Leo suelen ser ostentosos y glamorosos, este signo se apegará a lo básico durante este retrógrado”, comparte Brown.

Debido a que eres Leo, no vas a descuidar tu pelo, por lo que el Hair Oil Everyday Gloss nutritivo y que aumenta el brillo de Bread será útil para refrescar los rizos y domar los cabellos sueltos en el pelo lacio. Y cuando Júpiter llegue a Aries en la segunda mitad del año, estarás fuera de tus “aguas emocionales profundas” y volverás a lucir una apariencia de belleza dramática, incluidas las que nunca antes habías probado.

¿Por qué no cambiar tu smokey eye en negro o girs por uno con toques de púrpura, uno de los tonos de maquillaje de tendencia de este año, usando la paleta de sombras de ojos Le 9 De Givenchy de Givenchy en N° 04 LE 9.04?

cosméticos leo

Sagitario

Después de la caótica y costosa temporada navideña, comenzará el año controlando sus gastos, lo que, según Brown, pondrá énfasis en “mantener las cosas discretas y quedarse en casa”. Durante este tiempo, le darás a tu piel un descanso, busca productos híbridos multitarea para el cuidado de la piel y el maquillaje como Eaze Drop Blurring Skin Tint de Fenty Beauty, un tinte humectante de peso pluma con una cobertura de ligera a media que le da a la piel un acabado suave y difuminado.

Y al igual que tus compañeros signos de fuego, cuando Júpiter llegue a Aries en mayo, saldrá a relucir tu lado caprichoso y creativo. Colorea y dibuja fuera de las líneas con los Color Sticks de Byredo en tonos metálicos y brillantes muy pigmentados.

Tauro

Aprovecha la oportunidad para adquirir una nueva habilidad: Pasa las frías noches de invierno perfeccionando tu mani y tal vez incluso un poco de decoración de uñas. Las combinaciones de esmaltes de uñas son infinitas con el esmalte de uñas Perfect Pearl de Pleasing, además las botellas con tapas de mármol pueden funcionar como decoración para tu tocador.

Con los cuatro eclipses sentados en su signo (30 de abril y 8 de noviembre) o zona de socios (15 de mayo y 25 de octubre) este año, estará dispuesto a cambiar las cosas. “Vas a estar lidiando con muchas cosas en la vida, por lo que tu enfoque de la belleza podría reflejar eso”. Ningún cambio de cabello es más importante que ir a un rosa pastel. Prueba el tinte para el cabello Unicornio de Lime Crime en Sushi. Dado que el color semipermanente se desvanece con el tiempo, podrá probar el tono antes de comprometerse por completo.

Virgo

Te encanta recopilar datos, ya sea para descubrir la historia de la arquitectura de su vecindario o para determinar qué producto es el mejor para mantener una piel suave y brillante. Para este último, le enviarás un DM a tu amigo en Instagram que acaba de abandonar su rutina actual de cuidado de la piel porque está usando ese suero que está en todo tu feed. The Regenerative Serum de Eighth Day es uno de esos productos. El suero multitarea está formulado con tecnología pendiente de patente (que atraerá a su letrero impulsado por la investigación) y se agota constantemente.

Brown dice que querrás canalizar a tu compañera Virgo Beyoncé cuando Júpiter llegue a Aries en mayo. Piensa sexy y sensual como el video musical “Drunk in Love” de Bey. No hay nada más fácil que un ojo ahumado topo reluciente creado con un toque de Lid Lustre in Mink de Victoria Beckham Beauty.

Capricornio

Venus está retrógrado en tu signo, lo que te da la necesidad de revisar todo tu aspecto. Antes de hacerte un flequillo o pintarte el pelo de rubio, es mejor ir a lo seguro. Como alternativa, actualiza tu peinado favorito o prueba uno nuevo como rizos grandes y llenos de moda con un cepillo de peinado como el AireBrush Duo intercambiable de T3.

Con Júpiter en Aries esta primavera, te inundará una ola de nostalgia que te obligará a buscar productos que te hagan sentir cálida y relajada, como el brillo de labios por el que juraste en los primeros años. En su lugar, aplica un aceite labial con color como Merit’s Shade Slick. Ofrece hidratación, brillo y un toque de color sin sensación pegajosa.

Géminis

“Venus está retrógrado en tu octava casa, que tiene que ver con las relaciones íntimas”, explica Brown. “Querrás que tu apariencia de belleza refleje tus emociones”. El maquillaje hot es una opción, pero nada crea el ambiente como un aroma romántico a base de rosas. Boy Smells Rose Load es una fragancia floral con un toque especiado.

En la segunda mitad del año, te concentrarás en tu imagen pública y cómo te impacta profesionalmente. Unas cejas pobladas y cuidadas son siempre un look clásico. Use el bolígrafo Brow Harmony de doble punta de Rare Beauty para rellenar y definir las cejas.

Libra

Tu signo gravita naturalmente hacia todas las cosas bellas, por lo que es posible que te sientas un poco mal hasta que los efectos de Venus retrógrado desaparezcan a mediados del invierno. Hasta entonces, querrás realzar lo que ya estás usando usando productos de maquillaje sutiles como los tonos flexibles de Hollywood Flawless Filter, que alisa e ilumina la piel de Charlotte Tilbury.

Estás dispuesta a invertir en productos que han demostrado ayudar a hidratar y calmar. Indigo Overnight Repair de Tatcha tiene una historia de ingredientes que vale la pena analizar. El suero en una crema se basa en índigo japonés, que fue utilizado por Samurai para curar heridas, y ceramidas para apoyar la barrera de la piel.

Aries

Te apoyarás en los estereotipos de tu signo, lo que incluye desarrollar todas tus ideas extravagantes en tu nuevo diario de 2022. Brown recomienda incorporar productos de belleza que estimulen el sueño en su rutina durante este tiempo. El Night Serum de la Dra. Barbara Sturm está diseñado para minimizar los efectos inflamatorios del estrés mientras duermes, mientras que el Juno Oil de Sunday Riley aborda la sequedad, las líneas finas y las arrugas, y atraerá un nuevo deseo de gastar más en el cuidado personal.

Cuando Júpiter esté en Aries más adelante en el año, se sentirá atraído por los dispositivos de belleza de alta tecnología.

Cáncer

Estarás enfocada en tus relaciones en la mitad superior del año, y con eso vienen los looks de noche, lo que requiere una manicura. (Los tonos neutros como estos esmaltes de uñas Vernis à Ongles de Gucci son esmaltes de uñas básicos para su colección).

Pero también recurrirás a los tutoriales de TikTok o YouTube para probar productos de belleza perfectos para tu horóscopo como las herramientas para un cat eye perfecto o seguro le pedirás a tu estilista consejos sobre cómo peinarte con diferentes accesorios. Independientemente de las tendencias que te llamen la atención, este año estás dispuesta a salir de tu zona de confort.

Escorpio

¿Tu mood de 2022 resumido en pocas palabras? Juguetón, divertido y curioso. Con eso en mente, te inspirarás en el enfoque de la belleza de nuestro círculo interno o en las formas experimentales en que usas el color en los looks de maquillaje en tu feed. Piensa en destellos de pasteles y neón con toques de Matte Fluid Eye Paints de About-Face o simplemente cambie su delineador de ojos kohl por uno de los delineadores de ojos Underlined Kajal en tonos joya de Kulfi Beauty.

Sin embargo, cambiarás de marcha para la segunda mitad del año cuando Júpiter termine en Aries. Durante este tiempo, adoptarás (y seguirás) una rutina diaria que priorice su bienestar general. Piensa en hierbas y cristales que mejoren el estado de ánimo.

Piscis

Venus retrógrado de este año te inspirará a establecer contactos en su industria o comunidad para hacer nuevos amigos. Es posible que se sienta inspirado para probar un lápiz labial fucsia después de verlo en un miembro de su club de lectura. “Piscis también observará las próximas tendencias y las probará”, dice Brown.

La sombra de ojos con glitter, como Sparkle Wash de Jones Road, está teniendo un momento y juega con la ensoñación de tu signo. Y con Júpiter en tu signo, te gustarán las miradas etéreas. Nada grita “divino” como una piel súper húmeda. Consigue un brillo de otro mundo con el iluminador Sunscape de EM Cosmetics.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx