Los picks de skincare, pelo y fragancias aprobados por el equipo InStyleCrédito: Ritual of me

Desde sueros antioxidantes y productos capilares, hasta kits de skincare y perfumes de larga duración, estos son los picks probados y aprobados por algunos miembros del equipo InStyle.

Adiós, granitos (Suero Silymarin CF de SkinCeutical

“Estoy enamorada de este pick, ya que mezcla las propiedades antioxidantes de la vitamina C y la silimarina que reduce el exceso de grasa, mejora la textura y evita la formación de imperfecciones”. –Andrea Sánchez, editora de belleza.

$4,219; skinceuticals.com.mx.

Reformulado (Colágeno Hidrolizado de Sesén)

“Ya había probado el colágeno de la marca y amé los resultados en uñas, piel y pelo. Ahora, además de tener vitamina C y magnesio, cuenta con glucosamina, un ingrediente que protege y fortalece los cartílagos”. -Daniela Gómez, editora de foto.

$1,344; sesencompany.com.

Hair remedy (Colección Bond-Building de Bumble and Bumble)

” Esta nueva línea es perfecta si tienes el pelo lacio, pues lo deja sin frizz, protegido de herramientas de calor y súper brillante; además huele delicioso. Es el kit ideal para tener el pelo sano”. –Janet Varas, editora adjunta.

De venta en Sephora.

Legendario (Suero Enmei Ultimate Luminance de Shiseido)

” Este icónico producto tiene una hierba japonesa milenaria llamada Enmei, que prolonga la longevidad de la piel. Aplicarlo diariamente ha permitido que mi cutis se vea más luminoso, uniforme y sano”. -Karla Jáuregui, directora editorial.

ppv; El Palacio de Hierro.

Glowy skin: check! (Citrus Renew Set de Nudeskin)

“Este kit tiene todo lo necesario: un bálsamo limpiador que deja la piel fresca y glowy, un exfoliante químico que no es agresivo para el cutis y una mascarilla hidratante que le cayó increíble a mi piel grasa”. –Pamella Vieyra, editora de arte.

$705; sephora.com.mx.

Modern & free (Sì EDP Intense de Giorgio Armani)

“Giorgio Armani le rinde tributo a las mujeres femeninas y libres con Sì. Tiene un aroma dulce, intenso y fresco gracias a la combinación de grosella negra, rosas y pachulí: es mi nueva favorita”. –Martina García, colaboradora de moda.


$3,050; El Palacio de Hierro.

Go Viral