Los mejores bronzers, bases y blush en barra
Belleza

Los mejores bronzers, bases y blush en barra

Uno de los mejores inventos de belleza, los bronzers, bases y blush en barra. Así como su práctica presentación que ocupa menos espacio que un tubo de rímel, los sticks son de los productos más versátiles a la hora de crear tu makeup look. Vienen en tubos que caben en cualquier bolsa o cosmetiquera súper fáciles de transportar y sin la presión de que se caiga y termine en el piso el blush perfecto que tanto tardaste en encontrar. Lo único que tienes que hacer es poner dos líneas, esparcirlo con los dedos, una brocha o una esponja, ¡y listo!

¿Cómo usar los sticks?

Hay varias formas de usarlos, como mencionamos existen miles de opciones de sticks disponible puedes usar una base de maquillaje en barra, contour stick, blush, bronzer, highlighter, en fin, todo lo que necesitas en tu makeup bag en una barra.

Si estás pensando en hacer el cambio de tu base liquida a una base en barra nosotras te decimos ¡hazlo! Sabemos que la costumbre de aplicar tu makeup y corrector de forma líquida o el no saber que tal te va a quedar puede ser algo que te frene a hacerlo, pero en realidad es una gran opción y es posible que desperdicies menos maquillaje de esta forma ya que solo usarás lo necesario.

Siguiendo los consejos de Susy nuestra redactora de belleza, si estabas acostumbrada como nosotras a aplicar el maquillaje con los dedos, el tip que nos da es aplicar a una brocha un poco de mist de Rare Beauty para crear una mezcla suave y listo, será mucho más fácil de usar sin lastimar tu piel.

Su versión en bronzer, blush o highlighter además de ser súper fáciles de usar y dejar un toque súper cool y duradero, no necesariamente se tienen que usar como tal. Es muy común crear un monochromatic makeup look aplicando el mismo producto en mejillas, ojos y labios y se ve increíble. Así puedes tener un 3 in 1 sin esfuerzo.

Te dejamos nuestras bases y blush en barra favoritos.

Nuestras top finds de bases y blush en barra

Refy Face Primer

Un gran descubrimiento fue este primer en barra de Refy. Trae un tipo roller con el que te puedes aplicar el sérum que hidrata y define la cara para lograr un look súper glowy. Es el skincare/makeup prep perfecto antes de iniciar con tu rutina de maquillaje diaria.

bases y blush en barra refy
Refy Face Primer $1,275

Westman Atelier Foundation

La base perfecta para lograr un look natural que aparte tiene miles de tonos para encontrar el indicado para tu piel. Un producto vegano que contiene aceite de coco que hidrata y da un efecto de piel más jóven.

bases y blush en barra westman atelier
Westman Atelier Vital Skin Foundation Stick $1,323

r.e.m beauty blush & lip stick

La marca de belleza de Ariana Grande tiene uno de nuestros 2 en 1 favoritos, el blush and lip stick. Perfecto para usar en labios y mejillas con un tamaño ideal y compacto para llevar a cualquier lugar sin usar mucho espacio.

bases y blush en barra
r.e.m beauty blush & lip stick $435

Fenty Beauty Concelaer

Amamos el corrector en barra de Fenty Beauty, es ideal para cubrir, realizar contouring y retocar. Cuenta con 20 tonos diferentes para elegir el mejor para ti dependiendo lo que quieras hacer mezclándose entre ellos perfectamente.

MATCH STIX MATTE SKINSTICK $590

Pixi On-the-Glow Bronze

Todas buscamos un bronzer que nos deje ese sunkissed effect que nos encanta y más en estos meses de frío en los que no nos da mucho el sol. El On-the-Glow Bronze da un toque luminoso ya sea en tonos rosas, más anaranjados o cafés.

 blush en barra pixi
Pixi On-the-Glow Bronze $29.99

NudeStix Illumi Naughty

No hay nada mejor para terminar nuestro look que un buen iluminador para dar la luz que necesitamos a la piel. Es una barra súper fácil de deslizar ya que es muy suave. Es perfecto para dar un brillo radiante a los ojos, labios o mejillas.

Nudies All Over The Face Color Glow $830

Milk Makeup Perfect Duo

El dúo perfecto de bronzer, blush y lipstick son el Matte Bronzer y el Lip & Cheek Stick. No hay mejor combo que este, no necesitas más que estos dos productos para un look sutil y brillante. Además el bronzer puede aplicarse en brazos, piernas y cuello.

Explora más en: Instyle.mx