Si eres de las que llora en las películas, este delineador es para ti

Cuando decimos que este delineador waterproof de verdad no se corre ni con lágrimas, ni sudor… ni metiéndose a bañar, no estoy exagerando.

Ésika acaba de lanzar un nuevo delineador que pertenece a su línea ColorFix que es más bien un nuevo Plumón Tattoo, su punta de pincel es literalmente como un plumón lo que permite que de un solo trazo consigas el cat eye que tanto querías.

La punta es tan suave que se desliza con mucha facilidad, permitiendo a las que tienen buen pulso (y no) lograr el acabado perfecto. Pero esa no es la única maravilla, tuve la oportunidad de ponerlo a prueba en distintas ocasiones donde el término waterpoof sí está en juego.

Mi mañana empezó con una clase de bouldering, (escalada en pared) después de casi dos horas de esfuerzo físico y sudor, mi delineado seguía intacto. El siguiente paso era obvio, tenía que bañarme para ir a la oficina a un día laboral normal, al salir de la regadera noté que ni se había borrado ni corrido a pesar de que utilicé un limpiador de cara en la regadera (y le cayó un poco de shampoo) sí, ni siquiera necesité retoque. Decidí hacer mi rutina de skincare normal y correr a oficia.

Al salir había quedado con mi mejor amiga para ver (por segunda vez) ‘Little Women’ y aunque ya la había visto, no pude evitar llorar en la pelea de Jo y Teddy sobre la colina *no te daré spoilers por si no la has visto* y como es mi costumbre últimamente, lloré como 4 veces en el resto de la película.

Al salir de la sala ¡mí cat eye seguía intacto! Ahora en este punto el delineador ya ha pasado 3 pruebas importantes, pero viene la pregunta del millón… ¿con qué se quitará? Llegué a mi casa, tomé mi desmaquillante bifásico, presioné con mis yemas un par de segundos para que el producto se absorbiera y voilà, a la primera se quitó, sin necesidad de tallar.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral