Este es el lipstick que todas las influencers usan

Dentro del mundo de la belleza hay varios productos que siempre son un básico de cualquier mujer y el lipstick, sin duda, es uno de los productos más icónicos y necesarios de todos los tiempos. 

El labial fue inventado desde la época antigua, algunos lo atribuyen a los sumerios y otros a los egipcios, en fin, el punto es que desde hace miles de años es un símbolo de elegancia para cualquiera que lo utilice. Hasta la fecha, el lipstick es ideal para lograr un look sofisticado, chic y elegante. 

Las influencers más trendy del momento lo comprueban y tienen uno favorito. Se trata del Rouge Dior Ultra Care, el primer lipstick de la marca francesa que gracias a su fórmula ultra lipcare, aceite de camelina y a un derivado de la jojoba, garantiza que tus labios estén humectados. Además, ¿ya mencionamos que tiene una duración de hasta 12 horas?

Para disfrutar al máximo la aplicación de este producto, Peter Philips, director creativo de Dior Makeup. El primero es delinear tus labios y rellenarlos con Dior Contour para crear una base que te ayudará a lograr un color más intenso y de larga duración. Luego, aplicar Rouge Dior Ultra Care directamente en los labios. 

Sin embargo, si eres de las mujeres que piensa que el lipstick rojo no les va, hemos de decir que solamente se trata de elegir el color correcto. Para ello, la marca cuenta con 10 tonos distintos que dejan un efecto ultra luminoso y suave gracias a las micro perlas blancas que están al centro de la fórmula de Rouge Dior Ultra Care #rougedior #rougediorultracare.

Para esta temporada de fiestas y eventos puedes lograr un beauty look simple y sofisticado con la ayuda de este lipstick y complementarlo con un delineado negro en ojos. Además, lo puedes encontrar en dos presentaciones: en barra y en líquido para que elijas la que más te guste.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral