Las herramientas de depilación que necesitas en tu vida ASAPCrédito @her.must
Belleza

Las herramientas de depilación que necesitas en tu vida ASAP

*Las herramientas de depilación iniciaron sesión*

Eliminar el pelo de tu cuerpo es una elección súper personal y las que lo deciden hacer, saben que puede ser una completa odisea. Primero, porque si quieres un resultado semi permanente, las opciones son o muy caro o duelen bastante. Por otro lado, si acudes a los rastrillos, la piel se puede irritar o quedan vellitos enterrados. Sin embargo, TODO está en los aparatos que compres y en la rutina que hagas al usarlos.

En ese portal somos fanáticas de encontrar soluciones sencillas a problemas grandes, por eso nos tomamos la tarea de indagar y seleccionar los mejores productos y herramientas de depilación (para todos los gustos) que harán tu vida mucho, pero mucho más fácil, ¿te interesa? Sigue leyendo.

Estas herramientas de depilación son un must

  1. Lumea, Depiladora IPL de Philips
herramienta de depilación lumea
$10,719.20

Si lo que estabas buscando es que tu pelo desaparezca gradualmente, te recomendamos esta herramienta de Luz Pulsada de Philips, ¿cómo funciona? Este gadget aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello las cuales dejan al folículo en una fase de reposo; de esa manera el vello corporal empieza a disminuir.

La meta es usar la máquina repetidamente para decirles adiós for good. Lo mejor es que la Philips Lumea está clínicamente probada y desarrollada por dermatólogos para hacer este tratamiento desde tu casa.

2. Quitapelos facial Smooth Finish de Tweezerman

depilación vello facial
$403.75

¿Buscabas una herramienta noble, que no te irrite y que te elimine el vello facial de forma fácil? Necesitas esta de Tweezerman en tu vida. Esta herramienta es muy top porque brinda una depilación precisa y ultra suave. Lo que hace es que elimina el vello desde la raíz dejando la piel muy smooth, pero sin dañarla. Si eres de las que tiene la piel sensible por depilarte con cera, esta debe ser tu weapon of choice.

3. Maquinilla de afeitar de Briori

herramientas de depilación
$734.40

Esta maquinilla de afeitar eléctrica e inalámbrica de Briori será tu mejor aliado para eliminar el vello corporal del área que prefieras de la manera más fácil y silenciosa (desde tu tina o regadera). La herramienta promete dejarte la piel como porcelana sin causar irritación o sensibilidad.

4. Silk and Smooth de Luminess

$639.81

Si buscas un remedio que no necesite ni agua ni crema para afeitarte, lo mejor que puedes usar es la Silk and Smooth de Luminess. Esta afeitadora eléctrica funciona con baterías y brinda resultados precisos sin ningún dolor. Su funcionamiento está creado con cuchillas gemelas giratorias que dejarán tu piel ultra sedosa, (por eso su nombre).

5. The Leaf Razor de Leaf Shave

rastrillo depilación de metal
$2,066.81

Si estás buscando cambiar tus productos de belleza por herramientas sostenibles, tienes que conocer el Leaf Razor, una herramienta de 10 que promete no irritarte y retira los vellos indeseados en tan solo una pasada.

Este rastrillo, además de ser muy estético, está hecho de metal y viene con cuchillas reemplazables (es ideal porque te quitará la necesidad de comprar afeitadoras desechables de plástico cada vez que se desafila).

6. Mascarillas para zona del bikini de Lapcos

depilación zona del bikini
$646.01

Una gran recomendación que podemos darte es que, después de rasurarte o depilarte con cualquier producto, utilices una mascarilla hidratante o una crema para proteger el área que quedó sensible, y una de nuestros top picks (de zonas íntimas) son las de Lapcos. Alivian la rojez, la irritación y mejoran tanto el look, como la sensación de la piel… la dejan calmada. Cuenta con una fórmula hidratante que evita la inflamación, mejora los vellos enterrados y las quemaduras de las navajas.

Explora más en: Instyle.mx