Las celebs que ganaron Halloween con estos beauty lookscrédito: @amberasaly

Este Halloween las celebs nos sorprendieron una vez más con su creatividad y sus beauty looks. Algunas optaron por un disfraz más elaborado y un makeup más sencillo y otras experimentaron al máximo y lo llevaron al límite en todos los sentidos, ¿cuál fue tu favorita?

Hailey Bieber

La top model se inspiró en el personaje Dolly de Ratched, la nueva serie de Netflix. Para este look Hailey confió en su glam squad: la makeup artist Denika Bedrossian y la hair stylist Amanda Lee. Juntas lograron que los labios rojos, el delineador negro y las ondas de los cincuentas que usa Dolly a lo largo de la serie, cobraran vida y sentido con Hailey.

Bella Hadid

La modelo transformó su rostro en una obra de arte de Lichtenstein de la mano del artista y amigo Sam Visser. Su transformación fue impresionante pues no solo apostó por maquillaje, también se aseguró de incluir una peluca y unos pupilentes azules a su look para hacerlo aún más memorables. Un disfraz no fue suficiente para la modelo, también se transformó en poison ivy.

Margot Robbie

If you wannabe my lover… la actriz nos remontó a nuestra pubertad con este disfraz, aquella en la cual cuando cantábamos las mejores canciones de las Spice Girls. ¿Qué spice fue Margot? Ginger Spice y ¡nos encanta!

Jennifer Garner

¿Quieres saber cómo te vas a ver cuándo seas anciana? Jennifer Garner no aguantó la duda y decidió convertirse en una con ayuda de la makeup artist Fiona Stiles. En un divertido video, Garner nos recordó que el uso de productos anti aging es clave para retrasar los signos de envejecimiento y evitar arrugas y líneas de expresión antes de tiempo.

Heidi Klum

Este año fue muy diferente para la reina del Halloween. En ediciones pasadas, estaba horas en maquillaje y vestuario antes de dirigirse a alguna exclusiva fiesta. Esta vez, no fue a ninguna pero eso no le impidió para seguir experimentando y coronarse una vez más como la reina de esta festividad. Heidi Klum decidió hacer junto con su familia un clip donde lució un disfraz espectacular que tardó horas de preparación.

Go Viral