Las 2 tendencias de makeup que triunfaron en los Golden Globes 2021CRÉDITO: GUCCI BEAUTY

Las celebs no nos defraudaron con su makeup en esta edición de los Golden Globes ¡nos dieron la inspo perfecta para una date por zoom!

Llevamos meses sin poder inspirarnos en los beauty looks de las red carpets y los eventos así que ya se podrán imaginar nuestra emoción cuando el día de ayer tuvimos cátedra de belleza gracias a las celebrities nominadas a los Golden Globes. Muchas vivieron el evento desde casa, en hoteles o en sets privados y aunque algunas llevaban full glam de la cintura para arriba, otras si se fueron a lo grande.

Durante los premios pudimos apreciar dos tendencias de makeup muy claras que amamos y que son perfectas para el contexto en el que vivimos. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?

Red lips

No hay duda, un lipstick rojo (sin importar el acabado) eleva tu look al máximo y makeup artists lo confirmaron al proponerlo como eje del makeup de celebs como Julia Garner, Margot Robbie, Shira Haas y Vanessa Kirby, quienes lucieron elegantes y guapas. El común denominador de estas celebs fue el rojo, pero también una piel fresca, sana e hidratada, factor que permitió que todo el look luciera al máximo.

Clean & nude makeup

En ediciones pasadas vimos delineados y sombras statement. Esta vez, las propuestas fueron más minimalistas, clean y aterrizadas al contexto actual, lo cual fue extremadamente refrescante porque son propuestas que nosotras podríamos recrear sin problema. Vimos muchas tonalidades nude, sombras con baños de color sutiles y pieles muy bien trabajadas. Tal fue el caso de Amanda Seyfried, Anya Taylor Joy, Carey Mulligan, Kaley Cuoco y Eiza Gonzalez quienes nos dieron propuestas que podrían funcionar perfecto para una junta o date por zoom.

Y a ti, ¿cuál fue la tendencia de makeup que más te gustó y que deberíamos recrear para zoom? te leemos.

Go Viral