La lista infalible de productos a prueba de agua y sudor (mask approved)CRÉDITO: @ANDREAMORENOMAKEUP

Usar cubrebocas y maquillaje es toda una odisea. Ya lo hablamos en notas pasadas, donde te recomendamos usar makeup solo en las zonas que tu cubrebocas no cubre, como la mirada. Sin embargo, debemos admitir que el rendimiento de las sombras y la mascara de pestañas también se ve afectado por el calor y la humedad que se genera cuando respiras con cubrebocas. Por eso es clave incorporar productos a prueba de agua para que tu makeup dure horas, se vea fresco y tu beauty look no se arruine. Esta es una lista de beauty products mask approved.

Mascara de pestañas Hypnose Drama de Lancôme

Esta mascara es ideal para aquellas que sufren de pestañas de aguacero pues su fórmula otorga un volumen hasta por 24 horas y su cepillo permite alcanzar todas las pestañas, hasta las más chicas, y separlas bien para abrir más la mirada. No teman por su performance, aguanta lluvia, sudor y hasta lágrimas.

Tinta + lápiz para cejas Brow Blade de Urban Decay

Si llevas cubrebocas, entonces presume de unas pestañas on point, sea cual sea tu estilo. Este cepillo de Urban Decay es una sueño hecho realidad pues contiene dos puntas. Una incluye una tinta para dar una sensación de mayor volumen y la otra tiene una punta ultra fina que te permite simular vellitos, como si de un trabajo de microblading se tratara.

CC Creams de It Cosmetics

La cc cream waterproof se aplica de la misma manera que una cc cream normal. Lo importante es encontrar aquella que se adapte a tu tipo de piel. Por suerte, It Cosmetics cuenta con una gran variedad para que elijas la que cumpla tus necesidades. Lo bueno de estos productos es que duran horas en la piel, tienen gran cobertura y además hidratan. Si usas tapabocas te recomendamos apliques el producto en las zonas que la mascarilla no cubra. Sin embargo, estando en casa, la puedes usar en todo el rostro sin problema, tu piel se verá divina.

Delineador Roller Liner de Benefit

Es momento de sacar los delineados más pros para presumir tu makeup, aún usando cubrebocas. El delineador de Benefit es ideal pues su punta es fina y estable, lo que permite hacer trazos delicados de manera segura. La tinta es altamente pigmentada por lo que con un trazo basta. Una vez que delineas, se queda horas en tus párpados.

Go Viral