La actriz Peyton List estrena su nueva marca de makeup: Pley BeautyCortesía de la marca
Belleza

La actriz Peyton List estrena su nueva marca de makeup: Pley Beauty

Pley Beauty también tendrá una colección enterada inspirada en Cobra Kai , shut up and take my money!

La actriz y protagonista de la serie Cobra Kai, Peyton List, sabe que la belleza es una forma de auto expresión. Por ello, después de años de pasar horas en la silla de makeup y absorber TODO el conocimiento de los expertos, por fin se animó a crear una marca de maquillaje clean.

Pley Beauty no solo tiene buen performance, también es limpia, divertida, sustentable y cruelty free. La entrevistamos en exclusiva para saber más sobre su amor por el maquillaje y adentrarnos más en el universo PLEY.

Lo que platicamos con Peyton List de Pley Beauty

InStyle: Para ti, ¿cuál es el poder del maquillaje?

Peyton List: El maquillaje es arte, para mí es una forma de auto expresión. El makeup habla antes que yo al entrar a un cuarto, por eso me encanta tener un statement look en mi rostro. He asociado ciertos looks de makeup con alguna de las mujeres más poderosas de la historia. Es personal.

Creo que no hay nada más satisfactorio que sentarte en la silla del maquillista y verte transicionar en otro personaje. Eso hizo que quisiera crear una línea con productos funcionales y versátiles que no esconden tu belleza natural, sino que la amplifican.

InStyle: ¿Cuál es tu primer recuerdo del mundo de la belleza?

PL: Definitivamente estar en el cuarto de mi mamá viendo cómo se alistaba para una cena. Primero aplicaba máscara de pestañas, luego lipstick y finalizaba con un poco de perfume. Eso era muy calmante para mí. Siempre he visto romántico el proceso de arreglo gracias a que mi mamá perfeccionó este paso a paso.

InStyle: ¿Quién te enseñó a maquillarte?

PL: De pequeña aprendí mucho de mi mamá y luego, cuando empecé a actuar, aprendí todos los días en set gracias a los mejores de la industria. Me siento muy afortunada ya que tuve maestros talentosos desde temprana edad, quienes me enseñaron, inspiraron y continúan haciéndolo todos los días.

InStyle: ¿Cuál es la historia detrás de Pley Beauty?

PL: Hice la marca porque no encontraba un buen rango de productos clean que tuvieran gran impacto y al mismo tiempo fueran divertidos. La belleza involucra la mitad de mi trabajo, por ello quería crear algo que fuera personal, auténtico y único.

Deseaba adentrarme en algo que pudiera compartir con el resto del mundo y que al mismo tiempo empujara a una industria que amo, en lo que yo creo, es la dirección correcta.

InStyle: ¿Qué destaca a Pley Beauty?

PL: Nuestro moto es “la belleza es tu pleyground”. Quería crear herramientas de arte con el maquillaje para que las personas puedan jugar, mientras son conscientes del punto en el que se encuentra el mundo y la industria de la belleza. A través de esta creación empujamos nuestros límites lo más que pudimos. Mientras que hay otras marcas clean en el mercado, me da mucho orgullo decir que Pley Beauty nació clean, de principio a fin. Para mí es una prioridad respetar el planeta por medio de prácticas empresariales sostenibles.

Muchos de los productos de Pley están envasados con al menos un 50% de materiales reciclados, lo que ayuda a reducir la contaminación plástica. Continuaremos evolucionando hasta lograr nuestro objeto máximo de ser zero waste y que por cada productos que vendamos financiemos la eliminación de 1 unidad de plástico de vertederos, vías fluviales y entornos marinos para ser reciclados y reutilizados. Siento que es un estándar al que todos deberíamos llegar. Crear no debería ser destructivo.

También estoy orgullosa de decir que Pley Beauty es una marca dirigida por mujeres jóvenes, de mente abierta y que en verdad escuchan lo que el consumidor quiere.

InStyle: ¿Cuál es tu mejor tip de beauty?

PL: Sé que suena simple pero si algo he aprendido es que debemos cuidar de nosotros mismos desde el interior. Todo se resume en una buena dieta, ya que la salud intestinal controla nuestros niveles de serotonina. También es importante consumir vitamina D, hidratarse y dormir.

Los 3 must haves de Pley Beauty y cómo usarlos

Shimmer Stick Pley Date: “Lo aplico en el lagrimal para que mis ojos resalten”.

BlushOne-Stop-POP: ” Amo el blush y este es altamente pigmentado por lo que un poco funciona perfecto. Me gusta aplicar una ligera cantidad con una brocha e irlo construyendo para mayor impacto. Viene en distintas tonalidades que buscan enaltecer el flush natural de tu piel”.

Los kits Pley Things de gemas para cuerpo y rostro: “Son la manera más facil de agregar creatividad a tu look. Durante el día, pondré la gema de cereza de la colección Golden Girl, y por la noche haré un mix and match de gemas para un look all-out.

Explora más en: Instyle.mx