Joanna Czech hace el facial que necesitas antes de un gran evento (celeb-approved)@joannaczechofficial
Belleza

Joanna Czech hace el facial que necesitas antes de un gran evento (celeb-approved)

Ser esteticista no estaba en los planes de la polaca Joanna Czech. Hoy es una de las más reconocidas en la industria, y esta es su historia.

La carrera médica y un examen de física reprobado hizo que sus ojos voltearan a ver la escuela esteticista y sí, se enganchó rápidamente. Le huyó a la física, pero cursó anatomía, fisiología, biología y psicología en su programa de dos años y medio en Polonia.

Desde que era pequeña siempre tuvo el interés en atender a las personas y las cosas, empezando por sus muñecas. Ahora no solo cuida la piel de celebs como Kim Kardashian con tratamientos no invasivos, también enseña que por medio de la constancia y la prevención puedes llegar flawless a tus cuarenta y más.

Se preguntarán cómo llegó a Estados Unidos: “En 1989, a mis 25, había muchos cambios en Europa, así que dejé mi país y me fui a vivir a Nueva York. No hubo una razón particular sobre porqué me quedé en esa ciudad, siempre digo que es porque tenía 25 y se hacen cosas locas cuando eres joven”, platica. Sin duda no pudo tener una mejor elección, Joanna Czech es referente en el mundo del cuidado de la piel y masajes faciales, pues “estos ayudan a remodelar y dar un efecto lift a la cara, tonificar los músculos y brindar más oxígeno a los tejidos”.

También colabora con marcas afines a su visión sobre el cuidado facial, como Dior: “Nunca creí que estaría tan apegada a la línea de cuidado de la piel de una marca de moda, pero cuando descubrí su compromiso hacia la investigación, la ciencia limpia, y también probé la línea Capture Totale, supe que tenía que ser parte de esta marca. Respeto lo que han hecho y continúan haciendo: crear y refinar el cuidado eficaz de la piel”.

Si acudes a un facial con Joanna, prepárate para un trato digno de alfombra roja. “Solo hago un facial y es completamente personalizado a la piel de mis clientas el día que las veo. Incorporo tecnologías como Terapia LED, ultra sonido, micro corriente, radio frecuencia, crioterapia y masajes manuales en conjunto con productos que darán los mejores resultados”. Al salir no solo presumirás una piel glowy, también tendrás el mejor humor, pues algo que la caracteriza son sus chistes on point.

Los productos favoritos de Joanna Czech

CLEAN SCIENCE

 Joanna Czech esteticista

Capture Totale Super Potent
Rich Creme, Dior, $2,830;
Liverpool.

Si tu rostro necesita nutrición y reparación intensiva, este pick te fascinará: alisa y otorga firmeza a la piel sin dejar sensación grasa al aplicarla.

AT HOME

productos  Joanna Czech

Facial Massager, Joanna
Czech, USD$189;
joannaczech.com.

Masajea tu rostro durante siete minutos, repite este paso a diario y verás cómo te deshinchas, moldeas y disminuyes arrugas de manera eficaz.

NEWBIE


Capture Totale Super Potent
Eye Serum, Dior, $1,850;
elpalaciodehierro.com.

Ahora que la mirada es más protagónica que nunca, incluye un contorno que redzuca ojeras y finas líneas de expresión: este es el fav de Joanna.

Explora más en: Instyle.mx