Can’t wait! Una de nuestras marcas fav llega a Sephora
Belleza

Can’t wait! Una de nuestras marcas fav llega a Sephora

Próxima parada: Sephora. Glossier está cada vez más cerca de nosotros y lo que pensamos que nunca se haría realidad por fin lo es, y estamos de lo más emocionadas.

Una de las marcas favoritas de Olivia Rodrigo (y de nosotras también) empieza una nueva etapa en la que todos estamos incluidos porque, si de makeup y skincare se trata ¿existe una mejor manera de ampliar el mercado que uniéndote a Sephora?, no lo creo y por eso éste es un big step que nos encanta.

glossier en sephora

Sephora es una tieda mágica, y tengo que aceptar que la primera vez que entré a una de sus tiendas quede totalmente impresionada de todas las opciones que hay, todo lo que querías lo podías encontrar en un mismo lugar. Bueno, casi todo porque si querías un corrector o un lipstick de Glossier no estaba disponible (hasta ahora).

Cuándo llegará Glossier a Sephora

Fue hace unos días que Glossier y Sephora compartieron en Instagram una publicación en conjunto anunciando que la marca se unirá a la tienda multimarca con más experiencia dentro del mercado. Después de que tuvieran que cerrar varias tiendas a causa de la pandemia, Glossier regresa con más fuerza de la mano de Sephora para cambiar su modelo de negocios y llegar a más personas.

Prepárate, porque a partir de 2023 podrás encontrar todos los productos que siempre has querido. No podemos esperar más a que llegue ese momento.

Todo suena muy bonito pero, como no todo en la vida es color de rosa, también tenemos una mala noticia: al menos al inicio, Glossier solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Todavía no anuncian cuándo va a llegar la marca a las tiendas en México (llora sin parar) y nuestro único mood del momento es que queremos firmar una petición o hacer todo lo posible para que Glossier llegue a los Sephora en México lo antes posible.

Por lo menos ya lo sabes, y si te morías por tener algo de la marca pero nunca sabías dónde encontrarla, en tu próximo viaje la parada en Sephora es obligatoria para que puedas tener un pedacito del universo Glossier en tus manos.

Explora más en: Instyle.mx