Glossier Brow Flick: ¿debes probarlo o puedes vivir sin él?

Glossier es la marca millenial que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Nació como marca de skincare, pero actualmente ya tienen su línea de makeup @glossierplay y estamos seguras que vienen más cosas para la marca de Emily Weiss. Este mes, su más reciente lanzamiento fue el Brow Flick, que promete, junto con el Boy Brow, darte cejas naturales y cool.

Las cejas son el marco de tu cara y te puedo decir por experiencia propia que también son una parte muy importante para dar una imagen de tu personalidad hacia el mundo. He probado la micropigmentación y amé tener la ceja lista todo el tiempo pero ODIO cuando te vuelves esclava de algo con efecto Cenicienta (pasan las horas y regresas a tu realidad).

Personalmente, todos los productos de Glossier (al igual que cualquier producto de belleza) tienen un efecto distinto en cada persona, pero el Boy Brow ha cambiado (literalmente) la forma de mi cara. Por eso el interés de probar Brow Flick y ver si entra en la categoría de sobrevalorados o un MUST de la marca.

Para analizarlo, tomaré en cuenta tres punto: facilidad, precisión y durabilidad.

FACILIDAD

A pesar de que el producto voló en avión y esto suele hacer que se sequen un poco, el Brow Flick funcionó a la perfección desde el primer «brochazo». (Porque así es como se siente, es como si estuvieras pintando cada pelo sin ser da Vinci).

Ranking 10/10

PRECISIÓN

Si te preocupa que el pincel sea difícil de usar, despreocúpate. No tiene ninguna ciencia. Lo único que tienes que hacer es revisar bien donde necesitas relleno. Pero eso sí, no abuses, porque se puede llegar a ver too much, sólo busca los huequitos que necesitas tapar y con eso estas más que lista.

Ranking 9/10

DURABILIDAD

Te va a durar aproximadamente 5 horas. Después de ese tiempo se empieza a hacer un poco «borroso» pero esto es completamente normal y pasa con casi todos. Te recomendamos que lo uses para esos días que quieres estar perfecta. Los días más casuales sólo utiliza el Boy Brow, no necesitas nada más.

Ranking 7/10

Si decides comprarlo ya existen distribuidores que lo traen desde EUA, pero no son autorizados por la marca. Te recomendamos pedírselo a tu amiga o familiar en su próximo viaje a Nueva York o Los Angeles.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral