Gigi Hadid nos revela la fragancia perfecta para veranoCrédito: cortesía de la marca

Hay fragancias que hacen que nuestra imaginación vuele: nos recuerdan personas, momentos y también nos dan la oportunidad de crear escenarios. Esta es la idea de la fragancia icónica de Michael Kors, Wonderlust, cuyo aroma gourmand oriental tiene todo el vibe de verano.

La modelo Gigi Hadid protagoniza la nueva campaña del perfume y tiene todo el sentido. Cuando Gigi no está trabajando, las cámaras la captan en distintas partes del mundo #goals. Por ello, el espíritu aventurero de la top model y estética jet set de Michael Kors van de maravilla.

«Michael Kors Wonderlust son vacaciones en una botella. La fragancia es un escape, un pequeño lujo que te lleva lejos. Me encantan las notas florales y la versatilidad, me transporta a un día en la playa y luego a una noche de fiesta con amigos», cuenta Gigi.

Para la marca Gigi es el fit perfecto para esta fragancia «Es curiosa, espontánea, alegre… todo lo que deseas en una compañera de viaje, y es la cara perfecta para Wonderlust”. Stay tuned…..porque en agosto lanzarán Wonderlust Sublime, una reinterpretación de la original con toques florales y orientales.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral