¿Faciales a domicilio? Scape tiene la mejor propuestaCrédito: Shutterstock

Me declaro fan de los masajes. Me encanta ir a los spas y vivir toda la experiencia sensorial, pero sin duda, no hay nada más relajante que el spa llegue a tu casa. Si ya conocen Scape, saben de lo que hablo (lo máximo, ¿no?) y si no, les voy a explicar en qué consiste. Es una app donde puedes pedir masajes a domicilio. Basta con poner el tipo de masaje (se puede de parejas) fecha, hora, género de tu masajista, dirección y listo. Las masajistas llegan súper puntuales, traen una bocina para ambientar el lugar donde te darán el masaje y el resto es relajación total. Mejores masajes EVER.

Ahora imagina su nueva innovación: faciales a domicilio y en mancuerna con una de las marcas más renombradas de skincare: Natura Bissé. Yo me hice el Aqua- Immersion que consiste en devolverle hidratación máxima a tu piel. El tratamiento comienza con una exfoliación para eliminar células muertas, sigue con una mascarilla para nutrir ( mientras esta hace efecto te dan un mini masaje espectacular )y obvio, una larga rutina de productos de la marca española para dejarte la piel ultra glowy. Lo mejor, es que también ambientan con música relajante y esto permite que descanses durante 60 minutos. ¡El resultado es maravilloso! Cuando yo me hice el facial traía la piel sensible, con brotes y al otro día amanecí con el cutis más calmado, iluminado y mis imperfecciones desvanecieron drásticamente.

Si quieres vivir un poco de la magia de Scape, descarga su app y cuéntanos cómo te va con la experiencia de un spa en casa 😉

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral