Si eres beauty addict, no te puedes perder este súper evento en CDMXCrédito: Claudia Gamiño, quien estará impartiendo una clase en el evento.

El 13 y 14 de octubre se llevará a cabo un evento increíble: Artist Community Hub. The Artist Community es la primera revista online en español cuyos contenidos celebran la profesión del maquillaje en México. Sus colaboradores, son expertos en su ramo y muchos de ellos son personas que colaboran con InStyle,  en los que confiamos ciegamente y que van a participar en este gran evento. Pero, ¿de qué va? The Artist Community reunió lo mejor de lo mejor. Durante dos días podrás aprender técnicas de makeup de la mano de los maquillistas más importante del país y del extranjero y además, podrás encontrar marcas top a precios preferenciales.

¿De quién podrás aprender en estos dos días?
Gregory Arlt, Lewis Amarante, Luis Torres, Pamela Segura, Ana G. de V, Claudia Gamiño, Beatriz Cisneros, entre otros.

¿Qué marcas podrás encontrar?
M.A.C, NARS, Bobbi Brown, Urban Decay, Smashbox, Laura Mercier, Too Faced, NYX, Inglot, Nuestro Secreto y muchas más.

El evento contará con 3 escenarios: Principal, Art y General, además de 2 salones con clases prácticas que van mas orientadas a los maquillistas profesionales y habrá dos tipos de tickets:

Artist ticket 

Acceso general 1 día $750 pesos y acceso general 2 días $899 pesos 

Artist PRO ticket (Incluye 2 Master classes extra por día en el Escenario Principal)

Acceso vip 1 día $2,500 pesos y acceso vip 2 días $3,900 pesos .

¿Te gustaría aprender a dominar el color de la mano de Luis Torres o quizá entender la clave para promoverte en una industria tan competida? en las clases, workshops y seminarios podrás hacerlo.

Si quieres saber un poco más sobre la agenda da click aquí y si necesitas más detalle sobre los workshops y Seminarios privados con un costo extra da click aquí.

¿Cuándo? 13 y 14 de octubre

¿Dónde? Hotel Hilton Mexico City Reforma.

Recuerda que este no es un evento exclusivamente para profesionales del maquillaje o peinadores, cualquiera que sea beauty addict será feliz en este lugar. Nosotras ya estamos listas para vivir dos días de aprendizaje y diversión de la mano de las mejores marcas y profesionales.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral