Estée Lauder cumple 75 años empoderando mujeres

Una de nuestras marcas favoritas de beauty conmemora su aniversario 75 este 2021. Celebramos con ella porque más allá de ser una casa de belleza con productos de primer nivel, es también el claro ejemplo de un sueño que nació de la mente de una gran mujer con el fin de empoderar a otras. Al día de hoy Estée Lauder continúa generando un impacto positivo en usuarias de todo el mundo.

Un poco de historia… Estée Lauder fue creada por mujeres y para mujeres en 1946. Una joven Estée creativa, visionaria y apasionada por el poder de la belleza empezó a crear pócimas de skincare en la cocina de su tío. Las probaba en quien se dejara, amigas, familia y hasta mujeres en salones de belleza. Su pasión y convicción por sus creaciones fueron lo que la hicieron imparable.

Tanto la compañía como la marca operan bajo valores como: inclusión, diversidad, equidad de género, compromiso con empleados y el legado e impacto de Mrs. Estée Lauder. Fue una mujer que se adelantó a su tiempo y vio el futuro de la belleza mucho antes que otros si quiera lo imaginaran. Muchos productos que ella misma creó, continúan vigentes y son amados por mujeres de todas las generaciones. Entre ellos el Advanced Night Repair y su base Re-Nutriv.

¡Feliz 75 Aniversario, Estée Lauder!

El mundo de la belleza es muy distinto a lo que era en 1946, eso es un hecho. Pero algo que continúa vigente es el impacto imborrable de Estée Lauder. No solo marcó nuestras rutinas de beauty, también nos dio un nuevo panorama en cómo las mujeres nos vemos a nosotras mismas y a nuestro poder. A simple vista usaba sus productos para empoderarlas, pero en el fondo su legado se trata sobre cómo inspiró a mujeres a tomar el control de sus vidas, a que se atrevieran a soñar, retarse y lograr. Ese es el verdadero motor de la marca desde hace 75 años.

Comparte tu historia Estée, etiqueta a @esteelaudermx y cuenta lo que significa para ti la marca. Comparte una anécdota, inspiración, cita de Estée o tu producto favorito y no olvides usar #Estee75 y #BeautifulTogether.

Go Viral