Emily Ratajkowski ahora es blonde y es el trend perfecto del verano

Bien dicen que un cambio de look le cae bien a cualquiera y ante situaciones como la que atraviesa el mundo, más. Emily Ratajkowski lo sabe mejor que nadie y eligió salir de su zona  de confort y conquistar el verano como toda una blonde girl.

La noticia la dio a través de su cuenta de Instagram en donde, de la mano de Kerastase, hizo el gran cambio. De hecho, podríamos decir que es la primera vez que la vemos tan güera pues, por lo general, apuesta por un look 100% brunette.

Aunque se ve completamente diferente, casi irreconocible, no cabe duda que Ratajkowski sabe cómo elegir bien sus looks y el estilo blonde californiano le queda de maravilla.

La modelo compartió a través de sus historias de Instagram todo el proceso de cambio y claro, el resultado final le encantó a más de uno. Esto cambio de apariencia llega después de su cumpleaños, el cual festejó rodeada de amor y al lado de sus seres queridos.

Así que, ¿por qué no? Apuesta por un cambio de look y si eres brunette, este verano en cuarentena podría ser la oportunidad perfecta para apostar por tu look.

Go Viral