Elimina las manchas de la cara con este súper tratamiento

Un piel sin manchas es el sueño de muchas personas (incluyéndome). Lo cierto es que son más normales de lo pensamos, y también afortunadamente hay cada vez más tratamientos efectivos para eliminar las manchas de la cara y otras partes del cuerpo.

Pero bueno, long story short, hace poco menos de un año tuve un padecimiento en el que me tuvieron que medicar con complejo B y sí, como sabemos, hay algunas personas que presentan acné después de tomar esta vitamina, y yo fui una de ellas. Así que fui con un dermatólogo para tratar el problema y fue bastante rápido, peeeeero lo que ha sido más lento es tratar las manchas que me quedaron por los granitos, porque además mi piel se mancha por tooodooo, no me puedo tocar la cara porque luego, luego, me sale una mancha oscura. Así que después de probar varias cosas, esta la rutina con la que he visto un verdadero cambio y me siento más cómoda con mi piel, tanto que ya casi nunca uso maquillaje, y que además me está ayudando a que no aparezcan nuevas manchas en la cara, porque ya estaba siendo bastante cansado tratar unas y ver que aparecían nuevas hahaha. Así que estos son los tratamientos más efectivos que he probado.

LIMPIADOR

Para empezar a tratar el problema del acné, me recomendaron un limpiador que además de reducir la producción de grasa de la piel, al mismo tiempo me ayudara a descongestionar y equilibrar mi cutis, porque llegó con el especialista hecho un desastre. Esta línea es específica para tratar pieles acneicas, pero también ‘resetean’ por así decirlo, tu piel, lo que mejora muchísimo su apariencia y por supuesto, evita que salgan nuevos brotes.

TRATAMIENTO INTENSIVO

Como logramos tratar rápidamente el acné, comenzamos de inmediato a tratar las manchas que tenía o que me estaban quedando por los granitos, así que inicié un tratamiento que se llama Fotoage, que se trata de un terapia fotobiodinámica, que primero consiste en realizar un peeling con productos fotosensibles con factores de crecimiento y péptidos, que incluyen oro coloidal que es un un súper antioxidante. Posteriormente, te colocan una máscara que emite luces led que inhibe el exceso de melanina, estimula colágeno y elastina, además de que desinflamala piel. Finalmente, te aplican una mascarilla despigmentante que te la tienes que dejar por las siguientes ocho horas. Los resultados los notas desde la primera sesión, pero no sólo ves que se eliminan las manchas, también la piel queda mucho más hidratada y firme.

SUERO

Como en toda rutina, no debe faltar un buen suero que nutra desde las capas más profundas de la piel. Este suero me ayudó muchísimo a terminar de eliminar las manchas de la cara, sobre todo las más superficiales, pero también le dio una hidratación máxima a mi piel.

Foto: Cortesía.

BLOQUEADOR, MI PASTOR

Tengo que confesar que tiene poco más de tres años que aplico bloqueador solar en el rostro como rutina (pésimo servicio), porque honestamente nunca había tenido problemas en la piel, hasta ahora; pero hoy en día no salgo sin usarlo y también lo reaplico cada dos o tres horas, incluso cuando estoy en casa, porque si algo me han enseñado los especialistas que me han ayudado a sanar mi piel, es que la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos que usamos todos los días, también provocan que salgan manchas en la cara. Así que siempre es un buen momento para empezar a usar bloqueador solar todo los días sin pretexto. Este tiene un SPF 50, es ligero, y tiene un toque de color que empareja el tono sin necesidad de usar maquillaje.

Foto: Cortesía.

Go Viral