Dime tu necesidad capilar y te diré qué tratamiento es mejor para el peloCrédito: @negin_mirsalehi
Belleza

Dime tu necesidad capilar y te diré qué tratamiento es mejor para el pelo

Entrevistamos al experto en pelo Brando Palma, quien nos reveló qué tratamiento es perfecto para cada necesidad capilar, continúa leyendo…

Hace unas semanas hicimos una encuesta en stories para saber cuáles eran los temas capilares que más les interesaban y el primero fue: tratamientos para el pelo. Por eso acudimos a un gran experto: Brando Palma.

No solo es un estilista talentoso en el que confiamos ciegamente, también es parte de nuestro jurado estrella de los premios de belleza de la revista, Best Beauty Buys. Sí, él se encargó de probar muchos de los productos capilares que se encuentran en la edición julio-agosto de la revista.

En su salón, Siete30, hace transformaciones asombrosas, trabajos de mantenimiento y tratamientos para que el pelo siempre se vea bonito y esté saludable. Le preguntamos cuáles son sus mejores rituales capilares y esto fue lo que nos contó.

El mejor tratamiento de pelo según tus necesidades

Si deseas reducir frizz, los mejores tratamientos del salón Siete30 son…

Brazilian: reduce el frizz al 100%, aporta nutrición y demasiado brillo, todos te dirán lo bien que se ve tu pelo. Tiene una duración de tres meses y la duración del proceso en el salón es de dos horas.

Encerado: reduce el frizz al 80%, otorga demasiado brillo pero también sedosidad, el pelo se ve y se siente de maravilla. El proceso en el salón es de 45 minutos y te dura 20 lavadas o un mes. Es una gran opción por si todavía no te animas al brazilian y quieres probar cómo se te ve el pelo, aunque te aseguramos lo amarás.

Si quieres pelo lacio

Aqua Biface: ¿Deseas salir de bañar y que tu pelo esté flat? este es tu tratamiento ideal y lo mejor es que dura 6 meses, además aporta brillo, nutrición y suavidad al pelo. El proceso es de dos horas y media, así que mentalízate a estar unas cuantas horas en la beauty chair.

Pura Luxe: este nuevo tratamiento es toda una innovación, tiene una fórmula libre de tóxicos que permite alaciar en los niveles que tú desees. Se ve ultra natural, aporta mucho brillo y movimiento al pelo, no lo deja rígido. Dura alrededor de seis meses y el proceso de duración en el salón es de tres horas, pero ¿saben qué? lo vale.

Xtenso: ¿Deseas pelo lacio forever? este tratamiento crea un alisado permanente, solo es recomendable retocar el crecimiento cada tres meses. Los expertos de siete30 detallan que es un tratamiento muy efectivo en los hombres, tienen una duración de tres horas.

Si buscas nutrir

Nutritive Magnifique: ¿No te pasa que hay veces que tu pelo está tan seco que se torna indomable? bueno, este tratamiento llega al rescate y lo que mejor es que no tarda ni 20 minutos en realizarse. En pocos minutos el pelo se transforma, se siente suave, el frizz se va y queda completamente desenredado. Tiene una duración de 20 lavadas.

Si deseas revivir ondas o chinos

Curl Manifesto: No dejes que tus ondas o rizos pierdan forma, con este procedimiento el pelo queda 80% más nutrido, con forma y con 90% menos frizz. Su duración, al igual que el anterior, es de 20 minutos, mejor imposible.

Si quieres prolongar un trabajo de tinte

Ritual de cuidado de color: ¿Amaste tu tinte y quieres que te dure mucho tiempo? con este ritual puedes protegerlo y prolongarlo hasta 40 días. Lo que hace es que preserva el brillo y los reflejos relucientes por casi mes y medio. Además aporta nutrición y una textura suave y flexible al pelo. Todo el proceso dura 20 minutos.

Si anhelas un pelo con más volumen

Ritual de densidad: Ideal para pelo con pérdida de densidad. Mejora el movimiento y el cuerpo, despierta los folículos inactivos. Además, otorga textura, sustancia y resilencia. El pelo se torna más resistente, se densifica por completo y se ve más grueso, mientras que la fórmula fortalece la fibra capilar. ¿Duración del procedimiento? 20 minutos.

Si quieres mejorar pelo débil o quebradizo

Protocolo Extensioniste: Este tratamiento es una joya, te otorga 99% menos quiebre, menos puntas abiertas y provoca que el pelo te crezca hasta 4 cm tras aplicarlo. Tiene duración de 20 minutos.

Explora más en: Instyle.mx