Demi Lovato lleva la tendencia neon con un inesperado cambio de look

La tendencia neon ya lleva tiempo posicionándose como una de las más fuertes de la temporada. Desde accesorios hasta trajes, pasando por makeup looks, nail art y ahora, gracias a Demi Lovato es una #hairtrend.

Demi quiso unirse a la tendencia igual que otras cantantes como Billie Eilish y publicó en sus stories de Instagram un nuevo look. Aunque no optó por toda una cabellera verde, sí dejó las puntas de su nuevo BOB en tono neon.

Y aunque no es un cambio radical, pensamos que es una buena manera de arriesgarte con un look más playful pero amigable ya que en el solamente las puntas quedan como un detalle de impacto para tu pelo. También los cuidados serán más sencillos y prácticos, así que si tú como Demi te quieres lanzar, es el momento.

Por si fuera poco, Demi Lovato está llevando el verde neon a un ‘mood de vida’ y lo incluyó en su manicure para hacer el combo perfecto como también lo compartió en Instagram.

Demi no le teme a los cambios radicales ni a jugar con su pelo, nos lo ha demostrado ya con el paso del tiempo, desde melenas súper oscuras hasta la vez que se hizo total blonde. Pero este es sin duda uno de los más divertidos que se ha hecho en los últimos meses.

Artículo original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral