Los mejores aliados para cuidar tu piel y pelo del sol en vacacionesCréditos: @endlesslyloveclub
Belleza

Los mejores aliados para cuidar tu piel y pelo del sol en vacaciones

Por fin llegaron las necesitadas vacaciones de Semana Santa, el momento perfecto de escapar de la rutina y visitar lugares cálidos, convivir con la naturaleza y disfrutar de lo que más nos gusta… hacer absolutamente nada. Pero ojo, recuerda que aunque te dediques a dormir debajo de una palmera y nades en el mar o la alberca hay algo que sí o sí tienes que cuidar del sol: tu piel y pelo.

Aquí te revelamos los 5 productos imperdibles que tienes que llevar para proteger a tu piel y melena de la mejor forma posible, así solo tendrás que concentrarte en terminar tu libro o relajarte sin preocupaciones.

cuidar piel y pelo del sol

Esto es lo único que necesitas para cuidar tu piel y pelo del sol

  1. Hidrata y protege tu piel con el sol

El mejor aliado si vas a la playa es el C+C Vitamin Summer Lotion de Natura Bisse, ¿por qué? Este producto cubre todas las necesidades para tener una piel hidratada y protegida. Tiene Vitamina E (antioxidante encargado de protegerte de los radicales libres) y aloe vera (para calmar, hidratar y reparar la piel).

Es un must porque también ayuda a elevar tu bronceado para que parezca que estuviste horas trabajándolo, cuando la verdad es que solo te diste un chapuzón en la alberca.

2. Tonifica y dale un brillo intenso a tu piel

El aceite corporal con brillos de Biossance es de nuestros descubrimientos favoritos. Además, es el secreto mejor guardado para lograr una piel hidratada, suave y sobre todo brillante. ¿Por qué es un must? La marca es famosa por agregar Escualano a casi todos sus productos, este se dedica a darle un super boost de hidratación a la piel; también cuenta con Vitamina E y otros ingredientes para que tengas un resultado glowy y tonificado.

3. Fake it till you make it

¿Quieres lucir una piel bronceada pero prefieres no exponerte al sol? No, problem, te revelaremos cómo lograrlo. Endless Luxe tiene todo lo que necesitas para tener un bronceado espectacular y verte completamente natural sin estar bajo el sol. Amamos sus toallitas bronceadoras porque son prácticas, solo la tienes que usar todos los días una vez al día y verás cómo te conviertes en una bronzed goddess.

4. Sunscreen is your best friend

Lo que siempre necesitas aunque estés encerrada en tu casa viendo Netflix 24/7 es el bloqueador solar. Uno de nuestas top choices es el de Supergoop porque no solo es vegano, sino que su textura es completamente invisible y lo sentirás como una segunda piel que te protege contra los rayos UV.

5. Repara tu pelo con una mascarilla

Si eres de las personas que disfrutan de estar horas en el mar o en la alberca en las vacaciones necesitas una mascarilla hidratante y reparadora para que tu pelo no se reseque. Una de nuestras favoritas es la de Moroccanoil, ¿por qué? Actúa en tan solo 5 minutos y mejora la textura y el brillo. Además, deja tu melena super manejable para que puedas crear los mejores looks al salir de bañar e ir a cenar.

Explora más en: Instyle.mx