¿Bolsas y ojeras? Diles adiós con estas cremasCrédito: Imax Tree

Estas dos son grandes enemigos de tu mirada porque hacen que luzcas cansada y sin luminosidad. Es cierto que las bolsas y las ojeras se pueden deber a muchas cosas como: cansancio, herencia o la forma de tu rostro y no hay algo que las quite al 100% pero sí existen beauty products que las disminuyen visiblemente. Estas son nuestras cremas favoritas:

Squalane + peptide eye gel de Biossance

Esta es la crema que necesitas cuando amaneces ultra hinchada por las mañanas ya que al instante de aplicarla sientes frescura y lo mejor es que reduce mucho las bolsitas y ojeras marcadas. Lo que más nos gusta es que la puedes re aplicar a medio día sobre el makeup. Dara un boost de luminosidad y tu corrector o base no se correrá.

Disponible al dar clic aquí.

Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex de Estée Lauder

No solo la amamos porque corrige líneas de expresión y ojeras, también previene los signos de la edad y protege contra contaminación y luz azul. Su textura en gel es súper amable y en esta época de calor, es un splash de frescura e hidratación. Contiene ácido hialurónico y antioxidantes, la dupla perfecta para nutrir la parte más sensible de tu rostro.

Disponible al dar clic aquí.

Banana Eye Night Créme de Ole Henriksen

¿Les ha pasado que aplican crema de ojos y después de poner el corrector se hacen grumos? bueno, digan adiós a este dilema con la crema de Ole Henriksen. Además de que funciona de maravilla como primer, ilumina perfecto para esos días donde solo se te antoja andas de cara lavada. Con poca cantidad puedes abarcar todo el contorno de los ojos 😉

Disponibles al dar clic aquí

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral