La crema que tu contorno de ojos necesitaCrédito: Getty Images

Hace unos meses viajé a Art Basel Miami junto con La Prairie. ¿Se preguntarán que tienen en común? Cada año, la marca suiza colabora con un artista durante Art Basel y presenta una pieza inspirada en el lanzamiento de skincare del año en turno. En esta edición conocimos a los protagonistas: Wave, la obra del español Pablo Valbuena que se presentó en la playa, y White Caviar Eye Extraordinaire, la crema que todo contorno de ojos necesita sin objeción.

Es imposible hablar de La Prairie sin mencionar tres palabras: lujo, innovación y arte. Por eso, este año la crema de ojos se inspiró en la visión del arquitecto suizo Le Corbusier sobre la luz y la forma. Los científicos de la marca intentaron explorar el papel que éstas ejercían en los distintos planos del rostro, y en específico, en la arquitectura del ojo. Tras años de investigación, el equipo de científico liderado por el Dr. Daniel Stangl se dio cuenta de que dada la estructura tridimensional del ojo, la luz no sólo dependía del color y la reflexión; también lo hace de la forma. Ambos determinan la calidad e intensidad, y la estructura que orquesta la distribución espacial de esa luz.

La nueva crema White Eye Extraordinaire aborda estos tres aspectos para que el contorno se ilumine, y las ojeras y bolsas disminuyan visiblemente. Además, incluye la enzima Lumidose, el inhibidor más potente de la melanina y eje de la colección White Caviar. Esta, en conjunto con el caviar, hará que tu contorno se vea súper luminoso y le digas adiós a todo signo de edad y cansancio. Yo llevo usándola dos meses y estoy fascinada porque para empezar, el empaque es perfecto y usarlo es todo un lujo. Además, está diseñado de tal manera que el dispensador da la cantidad exacta de producto y no desperdicias. Después de dos meses de uso puedo decir que mis ojeras y bolsas han disminuido drásticamente. Sin duda, este producto es una gran inversión.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral