Consigue las cejas de Zendaya o Cara Delavigne con estos productos
Belleza

Consigue las cejas de Zendaya o Cara Delavigne con estos productos

¿No les pasa que ven las cejas de Zendaya o Cara Delevingne y dicen: me encantaría que las mías estuvieran así? Pues tengo que confesarles que ¡sí se puede! Y es más fácil de lo que piensan, solo necesitan elegir uno de los siguientes productos que les voy a recomendar.

Primero que nada, hay que entender la tendencia, porque sin duda tiene un motivo por el cual estamos tan obsesionadas con ellas.

¿Por qué las amamos?

Hoy en día varias marcas de belleza que han reinventado la forma en la que hoy en día buscamos tenerlas, porque, “una ceja bien definida es como un mini facelift, las cejas tienen el poder de levantar los atributos del rostro, de esto no hay duda. Los tratamientos inyectables están bien, pero el estado de las cejas es lo realmente importante“, explica Anastasia Beverly Hills para el portal de Vogue. Las cejas sin duda son las encargadas de crear balance y proporción a tu cara.

¿Qué productos necesito para tener unas cejas de impacto?

  1. Base para cejas, Browvo! 
cómo tener cejas como las de zendaya
$295.00

La marca Benefit es de las líderes cuando hablamos de cejas, incluso en sus tiendas, puedes pedirles que te creen un diseño completamente personalizado (son expertas).

Uno de nuestros productos favoritos es la base Browvo, ya que con sus proteínas de queratina y soja, logrará a que se vean más densas, sanas y tupidas. Es buenísimo ya que, además, te ayudarán a alisar, condicionar y prepararlas para que tus siguientes productos duren más.

2. Brow Freeze

productos para cejas
$680.00


¿Si buscas un elemento que te defina las cejas y las levante como las de Cara Delavigne? El Brow Freeze de Anastasia Beverly Hills será tu mejor aliado. Este producto es el nuevo best seller de la marca pionera en la industria, que no te puedes perder.

La cera te ayudará a peinarlas, como más te guste y fijará cada pelo para darle un acabado como si fueran plumas. Lo mejor es que su fácil de usar, no mancha y podrás tenerlas fabulosas y tupidas all day.

3. Gel para cejas

cejas de zendaya
$585.00

Bobbi Brown tiene esta mascara top, que no solo les dará forma y las definirá, sino que viene con color para que te puedas saltar el paso de pintarlas con alguna sombra. A mi me encanta este rímel, porque te sacará de cualquier apuro, solo necesitas pasarlo por tus cejas, y él solito hará el trabajo de difuminarlas y acomodarlas sobre su lugar, es top para lograr un no make up look.

4. Suero para cejas

cejas de cara delavigne
$1,700.00

¿Necesitas darle un empujón extra para que tus cejas crezcan como las deseas? El LiBrow es una excelente opción, ya que contiene ingredientes activos y naturales como el extracto de almendra, de frutos rojos, glicerina y la raiz de flor de ratania, que lograrán acondicionar y fortalecer los folículos del vello para tener cejas más gruesas y pobladas.

5. Soap Brows

$830

Probablemente (y si no te invito a seguirla en Instagram) conoces a la make up artist británica Nikki Make Up, ella ha trabajado con celebs como Kim Kardashian, Rosie Huntington y Dua Lipa, porque tiene un increíble toque y un estilo único a la forma de maquillar, especialmente cuando hablamos de las cejas.

Soap brows es un must en su kit de belleza, ya que las peina, las acomoda y las fija creando un look único.

6. Personality Pen

$ 400.00

Si necesitas rellenar algunos espacios vacíos de tu ceja, el Personality Pen de Sundae es la mejor opción. Amamos este delineador, porque no solo su brocha tiene una punta ultra fina, que literal dibujarás sobre tu rostro como si fuera un bodegón, sino que el resultado es completamente natural. Además, cuenta con un cepillo para difuminar el color y peinarlas.

Explora más en: Instyle.mx