El pelo de Kendall Jenner cambió (otra vez)

Kendall Jenner inspiró una vez más nuestro posible beauty look del 2020 y sí, esta vez hablamos muy enserio.

La vida de una modelo, y Kardashian-Jenner, implica muchos cambios de look, por lo que no es tan sorprendente que Kendall Jenner lo haya cambiado nuevamente.

En un video publicado por la colorista superestrella Cassondra Kaeding, Jenner muestra un tono más claro de color miel que es ligeramente diferente a su reciente transformación del pelo. En el video, Kenny pasa sus dedos por sus mechones aligerados con un labial naranja y una blusa blanca. Si bien, el color que provenía de Kaeding, también etiquetó a la estilista (y favorita de Kardashian) Jen Atkin por el styling.

View this post on Instagram

i’m sleepy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Puede que no sea tan drástico como algunos de sus otros cambios, pero demuestra que las pequeñas cosas hacen una gran diferencia. Jenner compartió un video similar en su propio feed y les dio a sus seguidores un close-up al nuevo tono. Ella subtituló el video «tengo sueño», que, claro, solo el resto del mundo no se parece a Kendall Jenner cuando está cansado, ¿no crees?

Antes del nuevo color, Jenner lucía su habitual cabellera oscura. Aunque el cambio es algo nuevo y fresco, no es tan drástico como sus transformaciones pasadas, que la han visto volverse rubia para Burberry y adoptar un color ombré más recientemente. Con solo unos pocos días restantes en 2019, todavía hay tiempo para que Jenner lo cambie para el nuevo año.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral