IT Cosmetics celebra la belleza real con una poderosa campaña
Belleza

IT Cosmetics celebra la belleza real con una poderosa campaña

¿Tienes alguna inseguridad respecto a tu piel? ¿Te sientes expuesta cuando no usas maquillaje? Estas emociones son más comunes de lo que crees. IT Cosmetics decidió hacerles frente y lanzó una campaña con un mensaje poderoso sobre la belleza real. 

Beautiful without IT, beautiful with IT es el nombre que envuelve a esta iniciativa que se concentra en la aceptación de la belleza en todas sus formas. IT Cosmetics alienta a toda su comunidad global a aceptarse con o sin maquillaje y abre la conversación sobre esas inseguridades que muchas veces no encuentran un lugar en la cotidianeidad. 

Real is Rare! 

Bajo este concepto la marca se dedicó a buscar respuestas de personas reales sobre la percepción de su piel. Siete de cada diez dicen tener imperfecciones y poros visibles entre muchos otros temas como: pestañas escasas, puntos negros, piel grasosa y más. ¿Te suena? Las inseguridades son un tema que todos vivimos y con esta campaña IT Cometics las normaliza y pone a tu alcance los productos mejor vendidos para los días que quieras usar maquillaje. 

  • Your Skin But Better CC+ Cream con SPF 50
  • Bye Bye Under Eye Anti-Aging Concealer (Corrector anti-edad para ojos)
  • Brow Power Universal Eyebrow Pencil (Lápiz de cejas)
  • Bye Bye Pores Setting Powder (Polvo traslúcido)
  • Superhero Elastic Stretch Mascara (máscara de pestañas)
it cosmetics

Para hacer que este mensaje cobrara vida, IT Cosmetics encontró personas reales en 15 países para reforzar su mensaje alrededor de la belleza con fotografías de ellos con y sin maquillaje. InStyle se sumó a esta iniciativa convocando a todo tipo de perfiles para lograr un video en el que se pusiera en escena su belleza al natural y reforzar este mensaje de sentirnos seguras en nuestra propia piel.

“Desde el día uno, IT Cosmetics se ha comprometido a usar modelos reales con imperfecciones reales y eso es lo que hace a la marca única. Estamos sumamente emocionados de compartir con mujeres y hombres alrededor de todo el mundo para ayudarlos a ser más seguros en su propia piel”. Contó Shannon Pirie Charles, Embajadora Global & Vice Presidenta de Educación Global de IT Cosmetics. 

Conoce más de esta colección y súmate al mensaje de aceptación que IT Cosmetics difunde con su última campaña. 

Explora más en: Instyle.mx